![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Error de gmail (problemas servidores?)
Hola,
En estos momentos estoy intentando leer el correo de gmail desde la magic y me da error de conexión. Por web en el ordenador funciona bien, pero la aplicación gmail me da error. He ido a administrar aplicaciones y he borrado los datos de "almacenamiento de gmail" y de "gmail", he reiniciado la magic y al volver a la aplicacion de gmail se queda la pantalla en negro y pone "tu correo electrónico aparecerá dentro de un poco", pero pasan y pasan los minutos y nada.... A parte de hacer un wipe alguien sabe que puede estar sucediendo y como solucionarlo?. Como dato curioso he chequeado el gmail despues de instalar el Apkatcher (es para bajar apliaciones desde gmail y poder instalarlas) pero no puedo asegurar que antes de instalar el Apkatcher me estuviera funcionando pues no he abierto gmail... Tengo la Cyanogen 4.1.11.1 desde hace 1 semana funcionando perfectamente siempre... Gracias, Jose |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay problemas de servidores de gmail.
A mi desde web me pone que no funciona la administración de contactos. Así que tranquilo que no es de tu magic
|
|
|
|
Ufff, gracias por la respuesta, que tranquilo me quedo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto los contactos no se ven desde el PC, estarán toketeando algo para el Donut?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por todo lo que he leído y sufrido parece que estos días alguien haya pisado un cable en algún sitio o anden de pruebas (¿1.6?) y por eso estamos teniendo tantos problemas (Market, sincronización, acceso a gmail...).
|
|
|
|
Acabo de oir por radio que Gmail ha tenido problemas durante el dia de hoy,que estan solucionando el problema pero aun no saben la causa del mismo.Es la tercera vez que se cae desde principios de año.
|
|
|
|
Hola, a mi desde el día 10 de septiembre no me funciona gmail en mi magic????
alguno mas?? |
|
|
|
Pues yo para acceder al correo web desde la magic (cosa que hago todos los días varias veces) he tenido que volver a logearme. No me había pasado desde que accedí desde la primera vez hace ya dos meses, y no he trasteado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también lo he oido y me he quedado flipado. Jo que miedo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pues yo desesperao porque ayer y hoy desde las 18 más o menos ni navegador ni market,ni sincro ni nada.A veces flecha de subida 3g parpadeante,icono con flechas en círculo y ná...Un desastre vamos.La verdad es que no sé si mi problema es el mismo pero bueno... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo unos dos días que no me va la conexión de la aplicación del gmail y no se me actualiza. Cuando abro la aplicación, trata de conectarse para actualizar la información, pero aparece un botón en el que dice "Sin conexión". Lo raro es que me va todo lo demás, el market, el navegador, el calendario de goole,... pero la actualización de la aplicación de gmail no va.
He llamado al 155 (servicio de datos de Vodafone) y me han dicho que desinstale la aplicación y la vuelva a instalar desde el market, pero no encuentro la aplicación! La he buscado en el market como gmail o como google y no aparece. ¿Alguna recomendación o consejo? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien tenga error de sincronización de gmail (únicamente, ya que la conexión a internet y demás funciona correctamente) He accedido a un foro de ayuda de google y me han dado esta solución para el problema de sincronización de gmail y me ha funcionado:
1-. Ir a Ajustes ->Aplicaciones ->Administrar aplicaciones 2-. Ir a "Almacenamiento de Gmail", 3-. Borrar Datos 4-. Luego volvemos a "Administrar aplicaciones", vamos abajo hasta "Gmail" y "Borrar datos" 5-. Salimos al menu principal, y cuando entras de nuevo en el Gmail se sincroniza de nuevo y funciona correctamente. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo como 2 ó 3 días sin marquet por error de servidor y luego forzar cierre, puede ser de lo mismo? ya lo comente el otro día y el par de respuesta que me dieron es que estaba todo normal para esos compis. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me sirvió, eternamente agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi ya me funciona Gmail! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue dando problemas. Despues de borrar los datos, vuelvo a entrar a Gmail y me sale el siguiente mensaje:
"esperando para sincronizar" Tu correo electrónico aparecerá dentro de poco Y ahí se queda eternamente!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya si... No había borrado los datos de Gmail, sino solo los de Almacenamiento.
¿Alguien sabe por qué se produce esto? Hay que ir borrando los datos periodicamente o que? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|