Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
Quitar escritorio de Google Now

Hola,
Sabeis quitar el escritorio de Google Now que sale a la izquierda? o por lo menos que me deje poner uno o dos escritorios a la izquierda antes que ese.

Gracias.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/13, 15:59:08
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Por lo que yo sé no se puede, se supone que es una de las características principales de Kitkat
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Si se puede en ajustes
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 16:14:30
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
La forma en que yo lo encontré es desactivando Google Now, que no las búsquedas ni lo del micro.

En ajustes de la aplicacion,desactivas Google Now y santas pascuas ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema es que no quiero desactivarlo, sólo que no este en ese escritorio (ni en ninguno). Se puede hacer?
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
Mañana mas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 18:44:00
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
El tema es que no quiero desactivarlo, sólo que no este en ese escritorio (ni en ninguno). Se puede hacer?
no, sino se desactiva google now no se puede, además al desactivar google now verás como el consumo de la batería mejora y no poco. Merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 18:48:09
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Como solución a lo que quieres hacer, lo único que te queda es instalar otro Launcher, como el nova, apex, etc...

Hay muchos donde elegir y más personalizables que el que viene por defecto
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:02:03
Array

[xs_avatar]
MargaritoRegado MargaritoRegado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5 Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aAlex12 Ver Mensaje
Como solución a lo que quieres hacer, lo único que te queda es instalar otro Launcher, como el nova, apex, etc...

Hay muchos donde elegir y más personalizables que el que viene por defecto
Sip, yo tengo el Nova y lo ha quitado.

Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:02:31
Array

[xs_avatar]
uncuelebre uncuelebre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
raticulin raticulin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009

Pues yo te recibido el Nexus esta tarde. Y no tengo el Google nos instalado
Lo buscó para instalarlo y me sale lo de búsqueda por voz y ni rastro dé Google nos
Si le doy en la pantalla principal para la izquierda rebota a la principal otra vez y no me sale nada
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:25:42
Array

[xs_avatar]
raticulin raticulin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009

Google now. Jiji
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buah ahora a poner un launcher, que pereza!!!
Si yo lo único que quiero es que a la izquierda también haya escritorios, joder con que no tenia personalizaciones como LG o Samsung, bah!!! Pues si las llega a tener... vaya tela...

HECHO:
Mañana mas...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:56:57
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
Buah ahora a poner un launcher, que pereza!!!
Si yo lo único que quiero es que a la izquierda también haya escritorios, joder con que no tenia personalizaciones como LG o Samsung, bah!!! Pues si las llega a tener... vaya tela...
eso no es personalización, personalización es samsung, htc, lg, que meter su capa sobre android.
La única "pega" que tienes es que quieres tener escritorios a la izquierda del home, como te han dicho, nova, apex, personalmente he tenido siempre nova, y con este..... estoy con el stock, me gusta mucho
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 20:09:33
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Pero si quitas Google now tampoco puedes crear otro escritorio!! Al menos a mi no me crea otro nuevo arrastrando una app a la izquierda...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 11:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
Pero si quitas Google now tampoco puedes crear otro escritorio!! Al menos a mi no me crea otro nuevo arrastrando una app a la izquierda...
Esa era mi idea cuando me dijeron lo de quitar el Google Now, quitarlo, crear escritorio/s a la izquierda y luego volver a activarlo así en teoría tendría un escritorio (o dos o los que sean) y mas a la izquierda el google now volviéndolo a activar.... pero va a ser que no.
También he pensado en crear escritorios a la derecha y llevar el de por defecto o inico mas a la derecha pero no tengo ni idea de si se puede cambiar eso sin meter nada tipo launchers y/o roms.

Hay muchas cosas que mejoran con las nuevas versiones de android pero hay otras que siendo tonterías todavía me tienen mosqueado por ejemplo el reloj que salía en modo nocturno antes en jelly bean creo que era, salía en un color azul muy chulo y lleva un par de versiones o tres que lo cambiaron a blanco y aún no me he recuperado del mosqueo, con lo chulo que era, igual que ahora los iconos de batería, wifi/red que son grises, antes eran grises pero se ponían en azul cuando había sincronización con google, que aunque parezca una tontería a mi me servia para saber si había conexión real con el wifi ya que a veces puede aparecer que estas conectado pero realmente no hay comunicación... en fin...

HECHO:
Mañana mas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 12:01:48
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Esa era mi idea cuando me dijeron lo de quitar el Google Now, quitarlo, crear escritorio/s a la izquierda y luego volver a activarlo así en teoría tendría un escritorio (o dos o los que sean) y mas a la izquierda el google now volviéndolo a activar.... pero va a ser que no.
También he pensado en crear escritorios a la derecha y llevar el de por defecto o inico mas a la derecha pero no tengo ni idea de si se puede cambiar eso sin meter nada tipo launchers y/o roms.

Hay muchas cosas que mejoran con las nuevas versiones de android pero hay otras que siendo tonterías todavía me tienen mosqueado por ejemplo el reloj que salía en modo nocturno antes en jelly bean creo que era, salía en un color azul muy chulo y lleva un par de versiones o tres que lo cambiaron a blanco y aún no me he recuperado del mosqueo, con lo chulo que era, igual que ahora los iconos de batería, wifi/red que son grises, antes eran grises pero se ponían en azul cuando había sincronización con google, que aunque parezca una tontería a mi me servia para saber si había conexión real con el wifi ya que a veces puede aparecer que estas conectado pero realmente no hay comunicación... en fin...
acabo de probar y si se pueden crear escritorio a la izq del de origen,pero el problema que le veo,es que al darle a la tecla Home,te lleva siempre al esritorio que esta mas a la izq...por lo tanto estamos en las mismas , es decir,no puedo definir cual es el escritorio principal, Android siempre te va a llevar al que esta mas a la izq al pulsar Home

Última edición por Erl1981 Día 09/11/13 a las 12:03:57.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 13:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
acabo de probar y si se pueden crear escritorio a la izq del de origen,pero el problema que le veo,es que al darle a la tecla Home,te lleva siempre al esritorio que esta mas a la izq...por lo tanto estamos en las mismas , es decir,no puedo definir cual es el escritorio principal, Android siempre te va a llevar al que esta mas a la izq al pulsar Home
Exacto, eso es a lo que me refería. Falta alguna manera de poder definir que escritorio quieres como principal de inicio o como lo queramos llamar.

HECHO:
Mañana mas...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 13:59:38
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Movistar

Como vuelvo luego a activar Google now?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:27:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /