![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda en cargar la batería
Pues me tarda más de 5 horas en cargar la batería, a alguien más le pasa?? A que puede ser debido??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Usas un cargador o lo conectas al puerto USB?. Cuando lo conectes fijate si pone cargando (ca), cargando (usb) o cargado (us) . Con un cargador conectado a corriente suele poner cargando(CA) ese a mi me carga rápido.
|
|
|
|
a mi con el cargador de serie creo que me carga en 1,30 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargo con el cargador que me vino de serie y pone ca. Hoy lo puse a cargar con un 20% a las 08:45 y cuando lo he quitado para irme al curro, estaba por un 91% y era las 13:20. Durante la carga no he tocado el móvil para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
O falla el cargador o la batería. Prueba con otro cargador y si no mejora garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. El reemplazo hasta que plazo es?? Y como va exactamente? Me mandan uno nuevo y me recogen el mio? O estoy algún tiempo sin móvil Última edición por imperial Día 12/11/13 a las 14:57:41 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso al hacerle la segunda carga de batería, pero luego ya tercera y cuarta han ido sin ningún tipo de problema, tardando sobre 1,5-2 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me tarda 1h 30 minutos si llega y teniendo el movil casi agotado Tienes algo mal. Llama al telefono gratuito de servicio tecnico de dispositivos Google 800900549 y cuaentales que te pasa. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quita y vuelve a poner el usb del cargador para que entre en modo AC. La batería tarda 1,9 horas de 0 a 100%
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que probaría a cambiar seria el cable usb. Suele ser el fallo más común.
|
|
|
|
¿Puede ser que hayas puesto algún alargador al cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Es verdad que utilizo el cable que ya tenía antes, por no sacar más cables deje el nuevo en la caja.
|
|
|
|
Lo más seguro es que sea el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os suena el cargador tanto cargando como recien desenchufao? A mi me suena un run run continuo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nexus 7 me ha pasado muchas veces, de un día para otro pasa de tener un tiempo de carga normal a tardar más de 5 horas.
La única solución que he encontrado hasta ahora es dejar la tablet de fábrica (restauro luego con titanium backup) y todo vuelve a la normalidad. De momento mi nexus 5 carga en menos de 2 horas, siempre con el cargador de origen. |
|
|
|
Instala algun programa tipo "battery monitor" para ver cuanto te esta cargando, deberia meterle entre 1000 y 1200mah.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en menos de una hora y media esta listo y cargado a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Comprueba el cable, comprueba que no lo enchufes a una regleta o enchufe que disminuya la potencia, comprueba que en las estadísticas de la batería no haya una aplicación con un consumo desmesurado, comprueba que no tienes marcada la opción de subir automáticamente las fotos a la copia de seguridad de Google cuando se enchufe el cargador, porque en ese caso cada vez q lo enchufes a la corriente se pone a cargar fotos y tardará más... no se me ocurren más ideas.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|