|
||
|
||||
|
||||
Firmware 3.83.777.1
Estimados....
Alguien sabe algo de este nuevo firmware, lo vi en la SD 12 que estan subiendo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
si algo vi pero Si Hay informacion De donde viene Y que mejoras
|
|
||||
|
||||
tal vez sea el previo, a Kk 4.4, no?
![]() |
|
||||
|
||||
puede ser Jojojo
|
|
||||
|
||||
ejaleeeeeeee! ojala la saquen pronto
![]() |
|
||||
|
||||
Hasta enero-febrero olvidaros de KitKat. No es por ser aguafiestas, pero oficialmente es lo que se ha dicho. 90 dias desde el lanzamiento del Nexus 5. A lo cual le sumaria un pelin de retraso, que siempre lo hay.
|
|
||||
|
||||
Hola
me gustaria fixit hacerte dos preguntas para intentar evitar el brick del cual ha hablado en posts anteriores A.S.A.P pero tengo dudas y por eso te lo pregunto si estando en la version 3.62.401.1 con HBOOT 1.55 para bloquear el bootloader y posterioremente pasar a S-ON deberia primero meter la RUU para estar en el firmware 1.44 y hacer por el metodo del hilo que tu explicastes, o hay algun metodo que pasar desde el HBOOT en 1.55 para bloquear el bootloader y posterioremente pasar a S-ON. y la otra es que si como comentas se instala el firmware modificado para 3.62.401.1 cpn nombre firmware.zip y de hay instalo la RUU internacional para dejarlo en 1.28 y en ese momento hago el lock del bootloader y posterioremente S-ON habria posibilidad de briquear el htc? en esta version 3.62.401.1 el stock revovery es el que pesa 16 Mb o sea https://www.dropbox.com/s/wgclok4hvy...ry_HTC_One.zip o es quizas otro es que estoy algo liado con saber si para version hay un stock recovery o siempre es el mismo stock recovery gracias por tus respuestas javier fernandez |
![]() |
![]() |
||||||
|