|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy tab 2 ha recibido 4.2.2 ¿Hay esperanza?
Pues eso hoy en samfirm he visto que en Australia y Francia la tab 2 ha recibido 4.2.2.
Tengo la esperanza que para nuestra tablet que es posterior a esta también actualicen y ya de paso salten a la 4.3 directamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
No se si la piensan actualizar algún día pero yo estoy algo harto ya de que la multitarea tarde taaaaanto en responder... encima se sabe de sobra que la 4.3 saca más partido al hardware de la tablet que la 4.1.2 que usamos ahora al menos en el Note2 que es muy parecido al de ésta.
Empiezo a estar algo harto de Samsung ya y acabarán haciendo que la próxima tablet sea una nexus por mucho que me duela perder el spen :-( |
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy con la 4.3.1 y tampoco es para tanto en lo que a fluidez se refiere. Se que es una nightly y sin los drivers propietarios milagros no se pueden hacer, pero vamos que 4.1.2 va bastante bien en nuestras notes o por lo menos en la mía.
Si me permites un consejo disfrutala a tope y Olvidate de las actualizaciones, así el tiempo hasta que actualicen nuestra note se te pasará mucho más rápido, porque yo si creo que al menos a 4.3 la actualizarán y ya cuando llegue la hora de cambiar de tableta pues sopesas si la política de samsung con las actualizaciones merece o no la pena Yo con la tab 10.1 me obsesioné con las actualizaciones y al final lo que conseguí fue no disfrutarla sino verla como algo obsoleto cuando funcionaba muy bien. Con la note hice lo contrario, disfrutarla a tope y así llevo un año. Cuando ya no actualicen más, que repito no creo que sea el caso, pues ya veré si la exploto más con roms cocinadas porque ahora que las estoy probando no están tan mal y ya a la hora de renovar será cuando eche la mirada atrás y valore si me compro otra tableta samsung o no. Pd. Si te va muy lenta yo revisaría la memoria interna no sea que la tengas casi llena. Si este no es el caso, igual es que tienes muchas apps que se ejecutan al inicio y enlentecen la tableta, comprueba cuanta RAM sueles tener libre y por ultimo probaría a hacer un reset y vaciar memoria interna y externa, previa copia de lo que te interese Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy con la 4.3.1 y tampoco es para tanto en lo que a fluidez se refiere. Se que es una nightly y sin los drivers propietarios milagros no se pueden hacer, pero vamos que 4.1.2 va bastante bien en nuestras notes o por lo menos en la mía.
Si me permites un consejo disfrutala a tope y Olvidate de las actualizaciones, así el tiempo hasta que actualicen nuestra note se te pasará mucho más rápido, porque yo si creo que al menos a 4.3 la actualizarán y ya cuando llegue la hora de cambiar de tableta pues sopesas si la política de samsung con las actualizaciones merece o no la pena Yo con la tab 10.1 me obsesioné con las actualizaciones y al final lo que conseguí fue no disfrutarla sino verla como algo obsoleto cuando funcionaba muy bien. Con la note hice lo contrario, disfrutarla a tope y así llevo un año. Cuando ya no actualicen más, que repito no creo que sea el caso, pues ya veré si la exploto más con roms cocinadas porque ahora que las estoy probando no están tan mal y ya a la hora de renovar será cuando eche la mirada atrás y valore si me compro otra tableta samsung o no. Pd. Si te va muy lenta yo revisaría la memoria interna no sea que la tengas casi llena. Si este no es el caso, igual es que tienes muchas apps que se ejecutan al inicio y enlentecen la tableta, comprueba cuanta RAM sueles tener libre y por ultimo probaría a hacer un reset y vaciar memoria interna y externa, previa copia de lo que te interese Un saludo ![]() pero una cosa es obsesionarse, y otra que lleve tanto tiempo sin ninguna actualizacion, yo no pido 4.4 pero si te digo que para final de año / principios del que viene saltar ya a la 4.3+. y un año mas tarde saltar a algo mas de 4.4, no es por obsesion, es por amaestrar a las empresas a que no se acostumbren a la susodicha Obsolescencia programada (llegara el momento, en el que queramos ejecutar alguna aplicacion que requiera mas de 4.1.2) |
|
||||
|
||||
Amen.
pero una cosa es obsesionarse, y otra que lleve tanto tiempo sin ninguna actualizacion, yo no pido 4.4 pero si te digo que para final de año / principios del que viene saltar ya a la 4.3+. y un año mas tarde saltar a algo mas de 4.4, no es por obsesion, es por amaestrar a las empresas a que no se acostumbren a la susodicha Obsolescencia programada (llegara el momento, en el que queramos ejecutar alguna aplicacion que requiera mas de 4.1.2) ![]() Si yo estoy contigo, y con el resto también, y tampoco propongo resignarse ni apoyo a Samsung.¿Quieres hacer algo útil? bueno útil hasta cierto punto, pero al menos hacer algo. Pues pon razones por las que Samsung debería actualizar nuestra note y la firmamos entre todos y ponemos nuestros números de serie de las notes y lo enviamos a Samsung. Yo ya te digo que me apunto. ¿Nos harán caso? no, pero bueno. Para mi el problema no es la obsolescencia programada por Samsung, ya se cómo funciona nuestra amada compañía con las tabletas. Para mi, es peor la obsolescencia que nos imponemos cada uno (o mejor que de forma subliminal y estudiada nos imponen las compañías). Y lo malo es que te ocurre sin darte cuenta, mira yo empecé mirando y leyendo una noticia de que actualizaban otra tableta, seguí buscando información, cada vez me impacientaba más e incluso si rebuscas entre mis mensajes antiguos aquí alguno verás sobre esto. ¿Qué me pasó al final? pues que la obsolescencia me la auto-impuse yo y acabé por querer cambiar de tableta y no disfrutar la que tenía, y te lo dice alguien que usa un n95 8b desde hace 6 años que cumplirá mi móvil conmigo en Diciembre. Tan solo trato de aportar mi experiencia, y no es fácil admitir que me dejé llevar por estos sentimientos, quedaría mejor diciendo "va a mi me la pela, ya actualizarán" pero no fue así, y Samsung no lo pagó, fui yo. Y con la actual he hecho lo contrario y mi experiencia y disfrute han sido totalmente opuestos durante este año. Lo que no quiere decir que no lo tenga en cuenta cuando me cambie de tableta, claro, tonto no soy. Simplemente inento transmitir mi experiencia por si alguien se siente mal con su note ahora mismo como me pasaba a mi con mi tab, no digo que sea tu caso. Última edición por vantix Día 08/11/13 a las 20:52:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se si la piensan actualizar algún día pero yo estoy algo harto ya de que la multitarea tarde taaaaanto en responder... encima se sabe de sobra que la 4.3 saca más partido al hardware de la tablet que la 4.1.2 que usamos ahora al menos en el Note2 que es muy parecido al de ésta.
Empiezo a estar algo harto de Samsung ya y acabarán haciendo que la próxima tablet sea una nexus por mucho que me duela perder el spen :-( ![]() |
|
||||
|
||||
Si me permites un consejo disfrutala a tope y Olvidate de las actualizaciones, así el tiempo hasta que actualicen nuestra note se te pasará mucho más rápido, porque yo si creo que al menos a 4.3 la actualizarán y ya cuando llegue la hora de cambiar de tableta pues sopesas si la política de samsung con las actualizaciones merece o no la pena Yo con la tab 10.1 me obsesioné con las actualizaciones y al final lo que conseguí fue no disfrutarla sino verla como algo obsoleto cuando funcionaba muy bien. Con la note hice lo contrario, disfrutarla a tope y así llevo un año. Cuando ya no actualicen más, que repito no creo que sea el caso, pues ya veré si la exploto más con roms cocinadas porque ahora que las estoy probando no están tan mal y ya a la hora de renovar será cuando eche la mirada atrás y valore si me compro otra tableta samsung o no. Pd. Si te va muy lenta yo revisaría la memoria interna no sea que la tengas casi llena. Si este no es el caso, igual es que tienes muchas apps que se ejecutan al inicio y enlentecen la tableta, comprueba cuanta RAM sueles tener libre y por ultimo probaría a hacer un reset y vaciar memoria interna y externa, previa copia de lo que te interese Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi la gran diferencia está en la estabilidad, si con la stock tenía un cierre inesperado de una app pongamos cada 15 días o 20 pues con esta serán un par de veces al día o incluso 3 que de pronto se me cierra el navegador, por poner un ejemplo. Por el spen pues voy usando programas alternativos y la multiventana pues alguna app que uso bastante como la calculadora pues he instalado de estas que son flotantes, no es lo mismo pero bueno. Eso si a personalización no le gana ni de lejos, joder me pegué todo el finde modificando los ajustes hasta que quedó a mi gusto En cualquier caso es como dices, sin los drivers pues nunca estará a la altura, ahora que cuando ya no la actualicen más pues yo no tendré problemas en usar roms cocinadas. ![]() Última edición por vantix Día 10/11/13 a las 02:17:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|