|
|
||||
|
||||
|
Redes Sociales /Comunicaciones
Buenas ha sido tal mi emocion
con la pro2 que la voy 'vendiendo' a cada uno con el que me cruzo...Resulta que un amigo que estaba casi en la tienda para un Iphone, despues de hablar conmigo.. tiene dudas... jejeje Me pregunta que si se le puede poner skype, y facebook app. Le conteste que yo usaba para skype, gtalk etc etc uno llamado Fring (que en Xda no le ponen muy bien...). Con respecto a facebook he encontrado en la web de microsoft lo siguiente: http://www.microsoft.com/windowsmobi.../facebook.mspx Alguien lo ha probado en nuestras Rho?? Que utilizais para programas de comunicacion como skype o gtalk?? Un saludo y gracias!!! *edito*: Yo mismo he probado el cab de microsoft para instalar facebook. Funciona de maravillas... asi que solo me queda saber que usais para gtalk, y skype.. Pd: Paspas, no sufras... hay backup antes de todo.. jejeje Saludos Última edición por ricardoena Día 22/07/09 a las 12:50:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas RICARDOENA. He probado el Skipe en nuestra Rodhium y he comprobado que funciona perfectamente. Te dejo el enlace de descarga de la versión que yo he probado.
descarga2.jpg Un saludo ![]() PD.: Lo del backup completo antes de la instalación sigue en pie, que lo sepas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias paspasito el skype funciona perfecto no me acordaba de esta aplicación y es muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso skype en la HTC HD y vva de maravilla, per ojo es mejor instalarlo en la tarjeta de almacenamiento.
|
|
|
|
Hola a todos, también uso el Skype....de fábula con el programa...
|
|
|
|
Skype funciona bien, pero prefiero el LoudTalk, hace funcionar a tu TP2 como un walkie talkie con wireless. La ventaja: no tiene retorno y se entiende todo hasta utilizando GPRS, lo cual con Skype no es siempre fiable. Hay alguien que tenga experiencia con 4talk? es lo mismo que el LoudTalk, pero usa conección directa entre dos terminales mediante WiFi o BT....
Salu2 Yo |
|
|
||||
|
||||
|
Puers no conozco el LoudTalk, pero por lo que explicas parece últil. Si no he entendido mal, es como un walkie, osea por voz, pero utilizando el wireless. Osea que entonces ¿se puede utilizar el dos equipos desde por ejemplo en dos cuidades diferentes utilizando su wifi cada uno de ellos?
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Paspasito, ¿seguro que ese es el enlace del skipe o es solo para cambiar el aspecto de otro instalador? Ese cab solo tiene imágenes ....... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se.....El enlace no es mio, estaba en el foro y lo copie y puese aquí. Si enncuentras el enlace de descarga correcto del Skipe ponlo porfi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Superjuani
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien hay una aplicacion que se llama FIM que puede hacer las mismas cosas que la aplicacion de facebook mas te da la opcion de tener el chat a mi me funciona perfectamente y es super bueno puedes subir fotos y todo normal como la app de microsoft
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, lo descargué ayer, pero lo raro es que el contenido de este cab no tiene nada que ver con el cab que puso paspasito. Me refiero a que si el que puso paspasito es un skin o adaptación a nustras pro2 del Skype, que es lo que puede parecer en un principio, no contiene nada con el mismo nombre lo que me hace suponer que el que puso paspasito quizás pertenezca a una versión anterior de skype o a las imágenes necesarias para que un teléfono de otra marca tome el aspecto de nuestras HTC o algo similar...... No se....... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:16:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con la pro2 que la voy 'vendiendo' a cada uno con el que me cruzo...