![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito revivir mi cuiser 3650 !!!!! ayuda!!
hola gente del foro soy nuevo aqui y compre un htc cuiser (rota) osea para recargar el rom( yo pense que era mas o menso que mi anterior mpx220 pero la verdad que parece estar bastante mas complicado)
el telma que cuando la conecto a la pc me detecta como qualcomm cdma msm y otro como data interfase y en los cd que trajo no encuentro lso driver para eso.... y ahora mi otra pregunta se puede reparar o recargarle para que arranque en modo bootloader, por que al anterior duenio la vedio por no poder hacerla buteear mas despues de cargarle mal una rom... que me recomiendan ya que en este tema son mucho mas epertos que yo..... desde ya mil gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Has probado a meterla en modo bootloader presionando el boton de la camara i softreset y meter una rom?
|
|
||||
|
||||
hola si he probado de ponerla en modo bootloader precionando la camara y el boton con el lapiz pero nada de nada, y asi se podra meterle una rom o tien que esar en modo boot???por ahi pregunte y me mensionaron algo del mtty pero no se como usarlo o que hacer con el!! alguna otra idea???
desde ya gracias |
|
||||
|
||||
hola no hay ninguna sugerencia para probar que no encuentro nada para poder revivr este equipo!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
revivir
hola compañero , ami paso lo mismo se me apago nunca volvio a arrancar hasta que un dia lei los pasos de un compañero de otro foro y biiiiiiiiiiiiiiiingooooooooooo funciono, los pasos son los siguientes tener enchufado a la corriente, quitar la bateria, despues pulsar el boton central plateado y mantenerlo pulsado y luego insertar otra vez la bateria y mantener pulsado el boton central y bingo se me volvio a encender.
amigo no soy un experto en esto ni mucho menos pero la verdad qie me funciono, espero haberte ayudado y suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:18 (GMT +2)