|
||
|
||||
|
||||
Ayuda urgente !!!
![]() Sigo y me la juego o digo que no :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused: |
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar???
|
|
||||
|
||||
A mi también me salía, pero me la jugué y salió todo ok. como bien pone ahí, todo tiene un riesgo.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info guax, un saludo ![]() ![]() Última edición por jxoxexl Día 09/11/13 a las 02:41:31. |
|
||||
|
||||
Ami me salio y nada , descarga y demas , no hay riesgo en mi opinion de brick
|
|
||||
|
||||
Supongo que necesito mas opiniones al respecto para decidirme '''por cierto hacer esto para lo único que sirve es para cambiar de ROM ? O tiene otras ventajas ...es que estoy un poco verde ,pero con muchas ganas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hay problema alguno, sale siempre eso. Tendrás que hacerlo para meter cualquier rom.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, ese mensaje se te ha dicho sale siemprei casi siempre, si no quieres correr ningun riesgo no hagas nada, parece mentira que a estas alturas no lo tengas asumido, una caida de luz,pico de tensión durante un proceso entre el pc y el movil puede ser fatal, así que ya sabes, no pidas llevar un comodin e ir de farol.
Por cierto, no puedes descalificar otros terminales como has hecho en otro post, el L9 no se si será o no descatalogado, los compañeros de ese foro imagino no les haga gracia tu comentario. Comenta tus ideas pero siempre sin desmerecer a nadie. Para mi no eres buen compañero. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, ese mensaje se te ha dicho sale siemprei casi siempre, si no quieres correr ningun riesgo no hagas nada, parece mentira que a estas alturas no lo tengas asumido, una caida de luz,pico de tensión durante un proceso entre el pc y el movil puede ser fatal, así que ya sabes, no pidas llevar un comodin e ir de farol.
Por cierto, no puedes descalificar otros terminales como has hecho en otro post, el L9 no se si será o no descatalogado, los compañeros de ese foro imagino no les haga gracia tu comentario. Comenta tus ideas pero siempre sin desmerecer a nadie. Para mi no eres buen compañero. ![]() Me la tienes jurada de aquel día que hablamos de la cámara de nuestro OG y yo te dije que para mi no era tan horrorosa como tu decias y que cuando salían tan borrosas era porque la lente piyaba grasa de los dedos y te lo tomaste a mal Respecto al L9 donde ves tú que yo hablé mal de el????? Por eso te llamo ventajista por falsear la realidad ,,,yo he respondido a un compañero que tenía dudas en pillar el Optimus G ...preguntaba si era una buena elección para redes sociales para fotos o sea darle un uso normal ,y tu respuesta ha sido ...coge el L9 que para lo que tú quieres vas sobrao "No se porque le aconsejas un L9 si el chico pide información del Optimus G !!!! y mi respuesta a sido que adelante que pille el Optimus G que va ha quedar muy satisfecho que es un móvil muy bueno y que como mínimos le duraría 2 años Del L9 mi comentario ha sido el siguiente.,,no te aconsejo el L9 porque en poco tiempo se te va ha quedar obsoleto, mejor opción el Optimus G ...eso es hablar mal de otro móvil y que soy mal compañero??? Yo suelo ser educado en mis comentarios y siempre intento ayudar en lo que puedo y suelo ser agradecido dando un gracias que por otro lado no cuesta nada. Quizás seas tu el mal compañero con mensajes como este ...repito eres un ventajista y un rencoroso maleducado con muy mala leche... ![]() ![]() ![]() ADJUNTO MENSAJE ABAJO Última edición por jxoxexl Día 10/11/13 a las 02:38:36. |
|
||||
|
||||
Pillatelo quedarás muy satisfecho es un móvil increíble va como la seda tiene muy buenas críticas hay una comparativa con el s4 en youtube hecho por los chicos de andro4all miratela. ..y respecto a la cámara hace fotos buenas pero si utilizas una de terceros mejoran muchísimo yo utilizo ProCapture, pásate por el hilo de fotos he colgado unas cuantas hace dos días y tu mismo verás que tal y no hagas caso en eso de pillarte el L9 de aquí a poco quedará obsoleto el Optimus g te durará mínimo minimo 2 años
|
|
||||
|
||||
Nunca tuve conflicto con nadie y no serás tu el primero, solo opino que no tenías porqué desmerecer al L9, mi cuñado lo tiene y flipó cuando me lo comentó lo del "obsoleto", será que tienes una bola de cristal a corto plazo. Y que haya buen rollo, ya digo, quien lo vea sacará su propia conclusión. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Claro no quieres conflictos con nadie y me contestas que soy un mal compañero..... pues para no querer conflictos....ya te vale
Por mi parte hago un hard reset y todo olvidado |
|
||||
|
||||
La app freegee está bastante bien hecha: el proceso consiste basicamente en tres partes.
- Backup de los archivos originales que va a modificar. - Descarga de los archivos modificados. - Cambio de los originales por los modificados. Esta última parte es la de riesgo. Ya que cambia los archivos del bootloader, y el bootloader lo que contiene es información sobre que hacer cuando se enciende el movil. Si esto lo tenemos mal el movil no sabe que hacer cuando le das a encender, y por lo tanto no hace nada. Es un poco como un PC sin la BIOS. Por otra parte como ya he dicho la aplicación está bien hecha, si falla en el primer paso o en el segundo no sigue adelante, se para y se corta el proceso, avisando. Si falla en el tercer paso, el critico, te dice que NO REINICIES y busques información sobre el error que la app te da. Normalmente esto se soluciona restaurando la copia que ha hecho el propio freegee. Otra cosa, la app mira que versión de movil, firmware, todo, tienes, y mira si para ese conjunto de versiones que tienes hay archivos para desbloquear el bootloader. Si los hay te deja seguir, si no los hay te da la opción de enviarle datos al desarrollador para que lo haga. Esto viene por una cosa: el bootloader no es habitual que se cambie en las actualizaciones, pero puede cambiar, y el desarrollador, antes de darte unos archivos que brikeen el movil, te obliga a esperar a que se pueda, no se si esto se entiende como lo he puesto, XD Voy al grano, es verdad que acojona el tema de tocar archivos del bootloader, a mi me da palo, sobretodo al principio que tenía el movil nuevecito, pero es lo que hay, con todos los métodos hay riesgos. Lo que no tengo claro es si el download Mode del LG depende del bootloader, imagino que si. Dicho esto, desbloquear el bootloader tiene sentido si quieres probar roms, o simplemente cambiarla, puesto que el CWM recovery no tiene mucha más utilidad. Si quieres poner alguna rom debes hacerlo, pero sino, no te compliques la vida. Si lo desbloqueas coge la carpeta freegee y guardala en el pc como oro en paño. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder Ausaes mil gracias' la verdad es que te lo has currado bien
Te agradezco mucho tus consejos ,de momento no voy a hacer este paso pero mas adelante lo haré con total seguridad ,esperare a ver si lg actualiza a una nueva versión que arregle lo de la cámara y demás aspectos y luego ya veré que hago Un saludo y muchas gracias de nuevo por ayudarme ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, si tienes el bootloader modificado, instalando un recovery con freegee volvería al original?
|
|