![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Restaurar de Fabrica
Hola me gustaria saber como volver a tener el movil con todo original con el logo de yoigo y tal cual estaba el primer dia que se compro.
Hay alguna manera? me da igual si pierdo el root y el recovery. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalaste alguna rom? si esa asi y quieres volver a la rom stock debiste haber hecho un backup antes para volver a ello. si no lo tienes busca el backup de tu pais y operadora en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595291 y aca otro para restaurar si lo consigues http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593074
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el UPDATE.APP de huawei B175 que es el general !
Al instalar cual quier UPDATE.APP pierdes Root y Recovery pero te lo deja de fabrica con logo de huawei y toda las app. Saludo. |
|
|
|
no me sirve no sale el logo de yoigo y yo lo que quiero es que este todo como cuando se compro
|
|
|
||||
|
||||
|
hace un mes y medio me bajé el update.app original de yoigo España, la b166, lo colgaron en el foro en rapidshare, no me acuerdo en qué hilo.
El móvil se queda tal cual estaba el día que lo saqué de la caja, con todo lo de Yoigo incorporado. AQUÍ lo puedes descargar. INSTRUCCIONES: descarga el archivo, descomprímelo y copia la carpeta dload a la tarjeta SD. Apaga el móvil y luego enciéndelo mientras pulsas las dos teclas del volumen a la vez. El proceso sólo es válido para el Huawei Ascend y300-0100 Durante el proceso se pierde el root. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El UDATE.APP te deja 2 logo y son lo de huawei ! Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
O tambien puedes instalar el UPDATE.APP de la vercion general que es la B175 y luego instalas el bootanimation de “yoigo” y hasi te quedara como antes !
|
|
|
|
Y donde consigo el bootanimation?
|
|
|
|
Donde consigo el bootanimation de yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
te he dado la solución esta tarde poniéndote el link de descarga del update.app de yoigo
|
|
|
|
Ya lo he visto pero al instalar el update no me sale el bootanimation de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, yo cuando lo puse sí que me salía. Tal cual estaba el primer día al sacarlo de la caja
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:55:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

te he dado la solución esta tarde poniéndote el link de descarga del update.app de yoigo