![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!
Hola a todos! bueno ya sé que voy un poco retrasado y tal, soy nuevo en estas historias y me encuentro un poco perdido... En fin, estoy intentando flashear mi SGS (sí, todavía) no lo había hecho antes porque parece ser que la tecnología y yo no nos llevamos del todo bien. Pero en resumen, llevo varias horas buscando, leyendo foros, tutoriales y demás... pero por más que busco no soy capaz de encontrar una ROM limpia (busco Gingerbread 2.3.5) todos los enlaces me piden número de teléfono y diversa información que obviamente no voy a proporcionar.
Mi pregunta es si alguien me puede ayudar en el tema enviándome un enlace fiable para poder descargarla o el archivo en sí, si lo tuvierais. Me he descargado una de un tutorial pero al intentar iniciarla con ODIN3 no están los archivos *.pit, de la PDA, MODEM y tal. Agradecería mucho vuestra ayuda... También se que es un tema viejuno pero después de tanto buscar no he encontrado nada, por eso recurro a vosotros. Gracias ;) PD: También acepto recomendaciones sobre nuevas formas de hacerlo por si esta estuviera desfasada.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo primero que tienes que hacer es hacer root y luego ya decidiras la rom que quieres.Aqui tienes varias Ginfer y tambien las mas avnzadas. Tutorial para haccer root e instalar roms,sigue los pasos y no tengas miedo,este movil es indestructible,a y olvidate de 2.3.5:Tutorial Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo hecho el root y todo eso el problema venía al intentar instalar la ginger pero bueno, desisto en esa y me meto con la 2.3.6. Esa funciona bien, no??
Ya te digo si es indestructible, le dio por bañarse conmigo en una piscina y sigue tan contento jejeje Gracias, de todas maneras ya te escribiré si me surge alguna complicación |
|
|
|
Si quieres quedarte en 2.3.6, te recomiendo la Sauron Rom es stock pero muy buena..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Taluego! |
|
|
||||
|
||||
|
Eeehhh... pregunta....
Qué pasa si en el proceso de partición pone FAIL!??? |
|
|
||||
|
||||
|
ya lié la negra, mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
nada!! falsa alarma proseguid con lo vuestro, y gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Tu dirás. ![]() Taluego!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|