|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que programa me avisa de las fechas señaladas como cumples??
Mu buenas.....estaba buscando algo que me avisara de los cumples de toda la family,e oído que con Google calendary era posible que te avisara a una hora y día que tu escogieras,pero no es así!!
Sabéis de algún programa o como se puede hacer en Google calendar?? No sea que lo haga mal yo!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
Google Calendar sí que avisa. Mírate bien las opciones que da, una de ellas es "Añadir recordatorio". ¿Qué ROM usas?
|
|
||||
|
||||
No..aun no la tengo,pera la estaba comprobando con mi iPod Touch y no hay manera que me avise!!!
Para iPod tengo lo único que para la magic quería saber si hay alguno?? Pero me dices que funciona?? Pues supongo que con la magic si!! Esperare pues....lo que el google calandar no furula con iPod. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo ebobirthday, no va del todo mal, aunque es muy mejorable.
saludos. |
|
||||
|
||||
No..aun no la tengo,pera la estaba comprobando con mi iPod Touch y no hay manera que me avise!!!
Para iPod tengo lo único que para la magic quería saber si hay alguno?? Pero me dices que funciona?? Pues supongo que con la magic si!! Esperare pues....lo que el google calandar no furula con iPod. ![]() |
|
||||
|
||||
Es una especie de pitido interno, tipo los juegos de los pcs muyyy antiguos. |
|
||||
|
||||
Si pita......!!!
Para eso tiene alarma!!! Pero el quit de la question,es que me avise en una magic!! Gracias Juagosin por colocar el enlace,así cuando me llegue "faltan pocos días" ya podré colocarlo!! Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Haber el google calendar independientemente del movil que tengas, cuando le has puesto un aviso te manda un sms gratuito al movil para recordartelo.
Asi que mirate bien las opciones del calendar. Un saludo! |
|
||||
|
||||
efectivamente google calendar es lo mejor, te manda sms gratis con el recordatorio.
|
|
||||
|
||||
Con orange por lo menos, gratuitos desde el primer dia, pero seguro que en todas son gratuitos.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Son gratuitos, pero pone eso porque hay paises donde recibir cualquier sms es siempre de pago.
|
|
||||
|
||||
ufff pues yo no lo encuentro!!!
eii me han dicho que en vodafone cuando estas chateando con la tarifa plana por msm te cobran!!!! es asi? o estas no se enteran? |
![]() |
![]() |
||||||
|