|
||
|
||||
|
||||
Distorsión llamada de voz
Muy buenas, hace aproximadamente una semana compré este móvil con la oferta de TPH y he notado que en las llamadas, cuando pongo el volumen por encima de la mitad, la voz se distorsiona un montón haciendo insoportables las llamadas con el volumen a tope. A vosotros os pasa lo mismo o es defecto de mi telefono?
|
|
|
||||
|
||||
Yo no he notado ningún problema, incluso conectado al Bluetooth del coche y con el volumen a tope suena espectacular.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco, ni con el altavoz auricular ni con el manos libres del teléfono, el cual cuando voy en coche pongo bastante alto, es más vengo de un IPhone y estaba resignado a perder calidad de audio en el teléfono y por el contrario me he quedado sorprendido de lo bien que se oye el G2.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me pasa,yo creo que se te estropeo,si no tiene mas de 7 días creo que todavía puedes cambiarlo por uno nuevo
|
||||
|
||||
Ese altavoz está roto porque no es normal lo que te hace. Y efectivamente, s como comenta XX_DIABL1KO_XX, si tiene menos de 7 días puedes pedir que te lo cambien por otro. Y si tiene más de 7 días creo que hacen uso de la garantía, pero supongo que si no han pasado muchos días y te pones duro te lo cambian.
|
|
||||
|
||||
Como habéis dicho no era normal, he ido a la tienda y me han dejado probar otro y menuda diferencia. Me lo van a cambiar, la pena es que el Blanco no llega hasta la semana que viene por lo que me toca estar el fin de semana sin mi movilaco, espero que el de recambio no tenga pixeles muertos, ni fallos en auriculares, ni nada, porque los moviles de alta gama como se las traen
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|