![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Editor Tag reproductor
Hola querria saber como editar los tag (para el pc)para que se vean bien en el reproductor de serie. Los edito con el mp3tag v.2.44 y no me los cambia. Hay algunos que tienen imagen en el telf, pero no la veo en el mp3tag, y al contrario. O tambien si sabeis algun reproductor bueno, he probado tunewiki pero me gusta mas el de serie, lo malo es que muchas caratulas y tag de los ficheros no estan bien y es un coñazo organizarlo y buscar algo. Aver si con la 1.6 actualizan el reproductor y mejora.
|
|
|
Yo uso el mp3tag y nunca me ha dado problemas hasta ahora. Lo que sí he comprobado es que algunos álbumes que sí tienen carátula en mi PC la Magic no la reconoce. No me ha pasado mucho, pero sí alguna vez.
Después de haber probado el afamado Meridian, me quedo con el reproductor de serie por la razón de que el Meridian no te clasifica por álbumes las canciones de cada artista y para mí eso es fundamental porque me gusta escuchar álbumes enteros. |
|
||||
|
||||
Si, a mi los tag me los pone bien, pero las caratulas no me las muestra en algunas canciones, y en algunas que ya las veo en el magic, no las veo en el mp3tag, no se si sera alguna propiedad o algo. ID2, ID3... ni idea
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|