|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas de nuevo chicos
Hoy hos traigo nada mas y nada menos que el CWM Recovery para nuestro daytona. Esta en fase Beta ya que es el primero que compilo ANTES DE NADA QUIERO HACEROS SABER QUE ES SOLO PARA AQUELLOS QUE TENGAN EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO Asi que no me ago responsable de cualquier cosa que le ocurra a vuestros telefonos, Si instalais este recovery es vuestra responsabilidad ya que no obligo a nadie Funciones -Funciona Todo Perfectamente -Podeis elegir entre SD Card o Internal Memory ![]() -Es 100% Funcional (Por lo que he probado, excepto ese pequeño bug) Descarga: CWM Recovery 6.0.3.2 Instalacion: -Descompriman el zip descargado en un lugar donde recuerde. -Activar la depuracion USB ya que se instala por ADB -Si utiliza win ejecute install-windows.bat, si utiliza linux ejecute install-linux.sh Bugs: -Al cambiar con los botones la elccion a elegir pasa la image a ser cortada por la mitad PD:Si encuentran algun otro error reportenmelo y hare lo posible por solucionarlo ![]() Para iniciar en recovery, apagar el telefono y apretar vol+ + Power unos 15s Esto es todo amigos ![]() Última edición por asis_92 Día 07/07/13 a las 00:50:57. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a asis_92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que fenómeno!! gracias asis!
por cierto carga apagado o inicia en recovery? Última edición por Glicerck Día 23/05/13 a las 08:03:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias tío, eres un fenómeno.
Una duda, en que se diferencia este de aquel que andaba rulando que extrajeron de la miui?? Creo que también era cwm no? Gracias otra vez |
|
||||
|
||||
Este es CWM 6 y el otro 5. Este es mucho mas rapido! A ver si pronto se soluciona el bug de el bailoteo y tenemos ya el CWM funcional ahora es tiempo de compilar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eres un grande asis sigue así que ya se te echaba de menos por aquí jajaja
|
|
||||
|
||||
¿ A pesar del bug se puede utilizar bien ?.
Es por lo de "dividirse " y cortarse por la mitad , si se leen bien las letras y aquello que hacemos se puede entender. .... y es 100% operativo en todos sus menús. |
|
||||
|
||||
Funciona perfectamene y se leen las letras lo que segun vas tecleando las teclas vol se intercala la imagen
|
|
||||
|
||||
Recuerdo en otro movil un Recovery que bailaba la pantalla al moverte por las opciones, se iba arriba y abajo segun movias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues cambiando una ROM de lado a lado... yo me como un helado
![]() Voy a tirar una pregunta un poco jodida... ¿Este Recovery es permanente hasta que lo cambies por otro o le pongas un update.app oficial?,¿o si la jodes con alguna Custom ROM se jode tambien el Recovery?, esta pregunta va por el tema de los brickeos... no es normal y es preocupante que por probar una ROM, brickee el movil... cuando solo bastaria con volver al CWM y restaurar un backup o reflashear otra ROM guardada en la MicroSD... que es lo que yo hacia... en otros moviles... tenia backups y una ROM de seguridad por si acaso...
|
||||
|
||||
¿ el tema de la carga del teléfono estando apagado así con este se soluciona ? o sucede igual que los otros ?
|
|
||||
|
||||
y lo del pequeño bug que tiene se puede solucionar o es permanente?
|
|
||||
|
||||
buena tengo un problema se podria subir el recovery a otro servidor esque de ese no me lo puedo descargar, gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Creo que estais dando en el clavo... Gracias, y para mi es de vital importancia tener un recovery en condiciones, pues de momento no hay problemas gordos en flasheos y todo lo demás, pero en un futuro si no son funcionales dara problemas inclusive de Bricks....
Un saludo y seguir asi... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|