![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yomvi Canal +
Hola compañeros,
Ayer estrené mi nueva tablet, tengo tambien el Galaxy Note 5.2" y por ahora muy contento con mis chiquitines ![]() El caso es que ayer quise utilizar Yomvi, que es la aplicación de canal plus para ver su contenido online y me decia que el dispositivo no era compatible. Lo sorprendente es que en mi Note 5.2" lo veo perfectamente......... Sabeis si el Note 10.1 no tiene compatibilidad con esta plataforma?? He de descargar algún plugin en especial? Gracias por vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
Yo les he mandado una sugerencia,y dicen que la tendran en cuenta,pero vamos,de momento nada de nada,lo ideal sería que todo el que sea abonado les contactara por email.
|
|
Re: Yomvi Canal +
Pues enviare un mail tambien.
Lo curioso es que en el Note (smartphone) si que funcione. |
|
||||
|
||||
Si no lo habéis podido probar porque no deja instalarla podéis por ejemplo instalar el Astro en el dispositivo que funciona la aplicación, depués hacéis un backup. Luego la pasáis al Note 10 y la instaláis.
A mi con algún juego que ponía que no era compatible para mi móvil me ha funcionado a pesar que decía que no era compatible. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo veo a traves de la web con el dolphins o con el navegador de serie, previo paso de instalacion del flash player.
Yo no se si hay alguna otra opcion de verlo, creo que como aplicacion no esta todavia. Y tambien es cierto que viendolo a traves de estos 2 navegadores sufro bastantes cortes. |
|
||||
|
||||
como lo ves en el note 2?
no esta la aplicación en el playstore. |
|
||||
|
||||
¿Que aplicación utilizais? Tengo entendido que solo existe para iOS
¡Por favor, responded! |
|
|
Cita:
Simplemente busco en google yomvi. Entro en la pagina, y clicko en ver tv en directo. 0 problemas. Lo mismo con la note 10.1 me carga todo pero la pantalla donde deberia verse la imagen queda en negro |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde un galaxy s2, mas de lo mismo. Antes lo veia perfectamente via web y ahora nada de nada. Algun consejo? Un saludo, Leo.- |
|
Yo deciros,que ahora mismo les acabo de enviar un mensaje,mas o menos poniendolos a parir,jejejeje,le e dicho que tienen el sistema Android abandonado.Soy cliente de Premiun total desde hace bastante tienpo y los e amenasado con darme de baja como no lo solucionen,jajajajajajajajajajajajajajaj,seguramen te me mandaran a tomar por culo,al fin y al cabo solo soy un cliente,pero ahi les queda la protesta.Salu2
|
|
||||
|
||||
Si todos nos quejáramos igual reaccionaban.Podía verlo con el Ipad 1 y ahora ,con el note,que es superior no.
|
|
||||
|
||||
Pues ,nada sigo pagando y no puedo ver el yomvi,en mi nueva tabled,note.
|
|
||||
|
||||
Yomvi Canal +
En el note o en el s2 se ve instalando flash player a través de aptoide por ejemplo. Luego a través de la web normal. Espero te funcione
|
|
Ya he instalado el flash y nada. ...sigue sin verse
|
|
||||
|
||||
Por cierto de donde saco la APP para yomvi android yo no la veo por ningun sitio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo. - |
|
||||
|
||||
A mi me va de lujo en plus.es y en pantalla grande tb sin problema, eso si con 3l navegador de android nada de chrome ni de firefox.
Esperemos que el plus saque yaa la app. Saludos. Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola hay que tener una cuenta en el. CANAL. PLUS?????!!
|
|
||||
|
||||
Si;)
|
|
|
||||
|