|
||||
|
||||
Sustituto BBB?
hola,
mi negrito está mayor, sufre achaques de batería y pantalla, además se quedó obsoleto en la ICS, así que estoy mirando sustituto. por eso os pregunto: qué otro androide hay ahora así parecido? quiero decir: económico, ligero y con pantalla de 4" aprox. gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, yo están igual que tu y al final tengo que cambiar el móvil, así q después de mucho buscar y demás me he aventurado a pedir un móvil chino q los de ahora tienen muy buena pinta y precio bastante bajo en comparación con España. Por si te sirve yo me he pedido un Thl w200, también otro q está chulo es el jiayu 3GS turbo ambos están.por debajo de los 140€
Si tienes dudas y te puedo ayudar pregunta Saludos Última edición por oscargb13 Día 04/11/13 a las 19:17:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo apostaria por el jiayu, pero si te da palo lanzarte asi un glaxy s3 mini parece que encaja en lo que dices. Qualitativamente es mejor que el P970 y fiscamente excepto que es aguvado contra uno cuadradito, identicos en grosor y demas.
Eso si, si tuviese que elegir un S2 es mucho mas movil que el S3 mini |
|
||||
|
||||
Yo después de pasar por muchos teléfonos tras el OB, me he quedado con un modesto xperia P que esta muy bien de precio y prestaciones, buena autonomía a pesar de solo 1200mah, cuenta con modo Stamina, excelente cámara, la pantalla más brillante gracias al white magic, salida hdmi, nfc, pantalla qHD en 4 pulgadas y micro-usb alimentado para leer pen drives, 16gb, todo ello en un cuerpo de aluminio.
Lo que más me gusta es la fiabilidad del terminal en el OB, 2x u otros terminales estaba harto de los bloqueos y pantallas negras que en este no existen. Última edición por coperdavid Día 14/11/13 a las 15:18:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
esto se pone interesante...
moto g ya para reservar en amazon http://amzn.to/17B4OTf pero de momento me espero, a mi OB le queda cuerda para rato. he comprado una batería nueva, lo he wipeado y reinstalado la zeus y todas las apps y la verdad es que va de nuevo suave como un guante. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:52:14 (GMT +2)