|
||
|
||||
|
||||
Reir o llorar
Vean vean el siguiente enlace incluso el pataleo del cliente que compró un N5 en amazón:
http://www.amazon.es/product-reviews...owViewpoints=1 |
|
|
||||
|
||||
Te hace reir el tener que cargar la bateria 2 veces al dia? No es normal. A mi me viene durando unas 26 horas usandolo 'bastante"
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No comment!!
|
|
||||
|
||||
Hay k ver cuantos ciclos de carga ha hecho. Y mirar los consumos y no descartar k sea una bateria defectuosa. A mi dándole caña me dura el día sobrado.
|
|
||||
|
||||
Lo de reir era por el precio, le cobran 428€
Que se ríen de uno vaya.... |
|
||||
|
||||
Yo he devuelto mi primer N5, no se ha planteado hacer lo mismo? en fin.... es mas fácil hablar que actuar.
|
||||
|
||||
lo de devolver nose yo he XD por que el tio tonto se lo a comprado a un reventa, no lo a comprado oficialmente y encima le han cobrado 428 euros por el de 16 gb, al tio tonto le han estafado
|
|
||||
|
||||
Hola yo creía que era de los que tenía el Nexus 5 perfecto pero ahora con esto de la batería me estoy oliendo que quizás esté defectuosa ya que no me dura todo el día . Muchas veces se me acaba por la tarde y lo tengo que poner a cargar para terminar el día. si pasó una captura de pantalla de mi consumo sabéis decirme qué tal está de salud o hay alguna aplicación que me lo indique?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo note hace unos días un uso desmedido de Google Now que se bebía el solo un 30% de batería en apenas treinta minutos de uso.Uso que se inventaba por que solo busque un par de cosas .
Solución,desactivar Google Now. |
|
||||
|
||||
Eso es cada uno, a lo mejor uno solo lo utiliza para llamar y utilizar Whatsapp y le dura un día la batería, que otro que si Twitter, Tapatalk, Juegos (15minutos de uso), etc y le dura poco mas de 6 horas!!
|
|
||||
|
||||
Eso si es verdad que se ha comprado un Nexus. Cuando escribes una opinión en Amazon de algo que has comprado allí te sale la palabra "compra verificada por Amazon"
|
|
||||
|
||||
La gente puede decir misa, lo normal en una bateria de 2300 es que te dure día y medio con un uso razonable. Vengo de un móvil (huawei honor 2 para ser exactos) con 2300 y android 4.2.2 y la bateria dura prácticamente lo mismo. Por que por mucho procesador que se tenga, si el movil esta en reposo funciona a miínimos y consume casi lo mismo en todos los móviles.
|
|
||||
|
||||
Te estas equivocando, el precio que sale ahí no es el que has pagado por el, sino lo que cuesta en ese momento en Amazon o algún vendedor asociado, de echo te puedo decir que ninguno de los dos comentarios lo ha comprado en Amazon.
|
|