|
|
||||
|
||||
|
Que rom es esta?
Hola chicos, mirando en youtube me llamo la atención la rom de este review.... cuál sería? Es un firmware nuevo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería la 4.2.2 no se si oficial pero pinta tiene , si sacan la 4.2.2 , ya podemos olvidarnos de la 4.4 KitKat ya que no creo que estén trabajando en 4.2.2 JB y después de eso que saquen rápidamente 4.4 KK
espero equivocarme C: |
|
|
||||
|
||||
|
me e fijado en el video y se equivocaron ese es el s4 mini lo se porque en la esquina superior derecha tiene un sensor y en la izquierda 2 y la camara el s3 mini solo tiene dos sensores en la izquierda mas la camara -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el s4 mini ni cagando tiene una parte trasera diferente http://www.mobilegeeks.de/wp-content...S4-mini-04.jpg
se confirma entonces 4.2.2 para nuestro s3 mini ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es ai el mismo video subido pero en vez de s3 mini pone s4 mini
|
|
|
|
hola no me hagais mucho caso, pero creo que es un S3 mini de AT & T con 4.2.2 y tecnologia lte y snapdragon en vez de nuestro procesador vamos unn s3 mini mejor que el nuestro pero no se comercializa en España creo, y no me hagais caso de verdad pero mucho me temo que en españa nos quedaremos en 4.1.2 ni 4.3 ni 4.2 ni nada de nada mucho me temo que samsung nos olvidara
gracias PD: no me hagais mucho caso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami realmente , no me importa , ya que me lo esperaba , teniendo CM//AOKP entre otras.
No han sacado 4.2 oficial y ya tenemos unoficial muy verde 4.4 KK |
|
|
|
Ese es este con un qualcomm como una versión vitaminada
http://www.att.com/shop/wireless/dev...id=7v5szoKbsmz |
|
|
|
Esta es la edición especial de S3 Mini mejorada que ha sacado Samsung sólo para la compañía AT&T... ya me indigné por eso en su momento y ahora me indigno más... ¬¬
Una cosa, qué es esa "luz" que parece que tiene en la esquina superior derecha??? NO ME J**** con que este además trae Led de notificaciones!!!!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta versión tiene led de notificación...
, mira la captura que hice del review.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||