![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 comprado en cash converter
Hola a todos ayer deje encargado en note 2 en cash converter por 320 euros el dependiente me dijo que era nuevo que solo se había sacado para liberarlo(lo dudo) pero bueno el estado del teléfono era impecable y además me aseguraron tener un año de garantía por algún problema interno, no se si arrepentirme porque lo hice un poco precipitado, porque para mi es un precio muy bueno y además tiene muy buen estado, con su caja todo menos los cascos pero bueno eso me da igual.
Pensáis que he hecho bien? o no recomendáis comprar en cash converter? Gracias a todos y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cash converter hay de todo pero si tu ves que el móvil esta en buen estado y todo funciona correctamente
. Tienes un gran móvil a un precio genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues amigo, yo me lo he comprado hace dos semanas en el mediamark nuevo nuevo lo que se dice NUEVO y libre por 400 euros . no se si abras echo una buena compra o no lo que yo se que el mio lo e estrenado yo, si a ti te lo han vendido por 320 euros en cash converter , ellos lo abran comprado por unos 200 para llevarse ganancias, si puedes descambialo y que te devuelvan el dinero. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ofertas puntuales en puntuales tiendas MM no las disfrutan todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te digamos que has hecho una compra excelente para autoconvencerte? Por que si dices que ya no hay marcha atras....
El precio es el precio de mercado o incluso un poco alto. Digan lo que digan el note no es nuevo. Si tu lo has comprado es que lo has visto correcto y con eso te deberias de quedar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay que saber comprar en su momento justo
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría no puedes fiarte de nada. Este móvil es supersencillo de abrir. Cualquiera con un destornillador de precisión de los de todo a un euro le puede poner un marco nuevo (Blanco, gris o titanium), que es donde están el 99% de los desconchones. Y lo peor es que éstos marcos cuestan sólo 10 euros cambiarlos.
Puede habérsele caído al suelo, abollarlo, cascarlo y parecer recién salido de fábrica. O puede que realmente esté nuevo. Es difícil saberlo Última edición por Frander Día 04/11/13 a las 13:06:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo compré hace unos dias de segunda mano por 310 y sin spen.
La carcasa trasera tiene algunos arañazos. Intenté llamar al cash converter varias veces, pero no me cogian el telefono. Para mi es buena compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el telefono en mis manos pantalla bordes y tapa ni un rasguño, con pen funcionando de maravilla y el note 2 tambien a las mil maravillas yo creo que por este precio en este estado es dificil de encontrar o eso pienso yo, el movil iba con todos los plasticos puestos y el de la pantalla sin ninguna marca de haber sido quitada lisa sin burbujas los cables con sus plasticos originales y los manuales igual. Gracias a todos por contestar
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:38:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tienes un gran móvil a un precio genial.

hay que saber comprar en su momento justo