|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios Galaxy S Advance?
Hola a todos
No soy de esta seccion del foro ya que yo poseo otro smartphone, pero tengo un amigo que tiene un Galaxy S Advance y pues el telefono se reinicia solo. Pasa de diferentes formas y desde hace mucho. Yo mismo e visto como se reinicia y lo frecuente que es. Lo unico que encontre es que vi unos post que hablan de reinicio del S Advance en Movistar pero la verdad nose. Veo raro que pase eso por que no me parece un mal smartphone con un hardware bueno para el dia a dia. Ademas mi amigo viene de un Galaxy Ace que no sufria de reinicios y me dijo que instalo lo mismo en el S Advance. El telefono es de Venezuela de la operadora Movistar y es un Galaxy S Advance Rom Stock 4.1.2 JB. Que puede ser lo que pasa? A ustedes les pasa eso? Tiene alguna solucion? Gracias Última edición por santy14b Día 02/11/13 a las 12:58:44. |
|
|
||||
|
||||
bueno mi pana yo tambien de Venezuela con movistar y desde hace ya una semana estoy en el mismo problema y todavía no entiendo el porque
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me paso esto de los reinicios y era por la versión del Cocore 8.0. Fue cambiarla a la 8.1 y se acabaron los reinicios.
Eso sí cuando lo actualices tienes que hacerles los wipes (no el factory reset que lo borras todo). Suerte |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EmilioBcn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como que la version Cocore 8.0?
Es un kernel no oficial? Última edición por santy14b Día 06/11/13 a las 14:06:13. |
|
||||
|
||||
Mirate este post que viene muy bien explicado :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549144 Por cierto el Cocore 8.2 me funciona muy bien |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|