|
||||
|
||||
U9GTV es lo mismo que U9GTV
Buenas a todos.
Pido perdón por el retraso. Seguramente se ha preguntado más de una vez, pero no lo he encontrado. ¿Hay alguna diferencia entre U9GTV y la U9GT5? ¿Si hay diferencias cual es mejor? Veo que hay dos apartados distintos y por eso lo pregunto. Me he decido a comprar esta tablet porque ahora está a un precio bastante bueno en tinydeal 161.72€ ¿Se puede conseguir algún cupón para arañar algunos euros? No he comprado nunca en esta tienda y me surge la duda de que sea fiable, aunque tengo cierta tranquilidad porque en forocoches la tienen recomendada. Muchas gracias a todos. http://www.tinydeal.com/es/cube-u9gt...Rh&language=es ![]() Última edición por leafar2 Día 29/11/13 a las 13:42:40 |
|
|
||||
|
||||
Compañero no entiendo tu pregunta x que pones dos veces u9gtv. Creo que quieres decir si hay diferencia entre u9gtv y u9gt5 y creo que ninguna. Yo tengo la u9gtv (vamos la misma que has puesto) y la compre en tinydeal y la verdad es que estoy muy contento, siempre sabiendo que es una tablet de 165 euros y no una de 400 o 700 euros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, eso está claro, pero el dinero gastado en China cunde más que el gastado aquí que llevan márgenes muy grandes. Y luego el IVA que nos roban porque el 21% de IVA es un robo. Muchas gracias por tu respuesta, ahora entiendo menos por qué hay un hilo con la 5 y otro con la V. Última edición por leafar2 Día 29/11/13 a las 13:50:23 |
|
||||
|
||||
Es la misma tablet. El v es 5 en romano. Yo también me voví loco buscándolo y al final en la web de cube vi que alguien ya lo había preguntado y estos decían que era la misma.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|