|
|
||||
|
||||
|
configuracion datos moviles no me van
tengo un nuevo sony xperia sp y no me va el internet movil , que configuracion tengo que poner
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en ajustes / Xperia / ajustes de Internet / actualizar o descargar datos
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Usagi_Yojimbo;11048182]Prueba en ajustes / Xperia / ajustes de Internet / actualizar o descargar
no me vaaa el internet en el movil , alguno sabe un poco del tema |
|
|
|
Has probado a descargar los ajustes de inernet como ha dicho Usagi??
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=novato91;11049142]
Cita:
entonces lo que se hace es conectar el WIFI del movil buscas una red abierta o la de tu casa con tu clave... despues vas a ajustes / Xperia / ajustes de Internet / actualizar o descargar datos... ya debes tener datos moviles, si los activas en su casilla...quiza te toque reiniciar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si como te han dicho no funciona tienes que llamar a tu compañia. A mi haciendo eso no me iban tampoco, y me toco llamar a Vodafone y hicieron noseque y ya iban. Total que era cosa de ellos, no del movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
haber porque lo comprado en pccomponentes y ya me paso lo mismo con otro telefono
|
|
|
|
ese llamémoslo problema, que no lo es, me ha surgido al rootear el xperia y meter el firmware oficial de sony, siguiendo los pasos que usagi te sugiere, previa conexión wifi para descargar datos, como te señala ribe, y en mi caso queda reconocida la compañía orange con la que estoy y funcionando perfectamente!
|
|
|
|
|
Cita:
Nombre:Internet APN: internet.itelcel.com Usuario: webgprs Contraseña: webgprs2003 MCC: 334 MNC: 020 Autenticacion: PAP Tipo de APN: default,supl Necesitas esos datos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|