![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
soy novato en esto, he estado leyendo como actualizar el SPL y la ROM del htc, una vez realizado los pasos veo que el SPL no se me ha actualizado a la versión que quiero y que ademas cuando enciendo el HTC en modo normal se queda unicamente con la pantalla de TOUCH DIAMOND2 y de hay no pasa. Si lo realizo el arranque en modo boot reset me aparece lo siguiente una pantalla de cuatro colores en la cual aparece : TOPA100 32M SPL-1.33.0000 MicroP-Topaz (LED) v10 Por favor necesito ayuda para poder intentar instalar el SPL y la ROM para hacer de nuevo funcionar a mi HTC. Muchísimas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta realizar esto: pulsas a la vez y sin soltar el botón de power y en el del volumen(por el medio para que este pulsado tanto subir y bajar volumen) pinchas en con el lapiz por detras en el reste y sin soltar los del volumen y power esperas a que te salga una pantalla de que se va a flasear. A mi ocurrio algo parecido y me funcionó. Si lo consigues y tienes orange o vodafone instala el spl 1.85 (creo que es este) suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos a mi me pasa algo parecido pero yo si tengo instalado 1.83 olinex ( ya cambie la rom a 6.5 original) pero en cambio no puedo nstalar ninguna otra rom o radio, parece k al aparecer la pantalla blanca donde se supone k se elige la opcion a mi me aparece k no encuentra ningun archivo ( no files found) y tengo la rom en la raiz de la micro sd. alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Última edición por diegofull Día 27/11/09 a las 02:15:20 |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado el problema era el formateo de la sd a FAT32 K ES INDISPENSABLE PARA HACER CUALQUIER CAMBIO, ademas en el tutorial k hay en el foro creo k deberia venir reflejado seguro k a muchos les hubiese ahorrado un disgustillo jeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
indinspensable. no creo eeh. recomendado alamejor. yo no lo he hecho de momento.
|
|
|
|
saludos, tengo la diamond2 y le instale el windows 6.5 me funciona bien... pero me gustaría alguna versión híbrida más estable y completa, sí alguien más experto me podría recomendar alguna se lo agradezco!! he escuchado que para la diamond salió una versión más avanzada com un teclado diferente 6.5 pero para la diamond2 no! espero respuesta!!! gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»