![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda elección móvil alrededor de 300€
Hola! Una amiga me pide ayuda sobre qué móvil comprar a ese precio aproximado. Yo le he dicho que se gaste un poco más y tire a por un Nexus 5, pero le parece demasiado grande. S4 mini quizá?
Gracias de antemano por vuestras opiniones. Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola
Pues depende un poco del uso que le vaya a dar, si valora mucho la cámara, la memoria de almacenamiento, el tamaño máximo de pantalla, si sólo quiere Android o contempla la posibilidad de otros SO, si está interesada en smartphones importados desde China o sólo quiere marcas más comerciales, y un laaargo etc. Especifica un poco más. |
|
Hola boopi, me dijo que le gustaría un terminal 'con Android 4, una cámara maja, que no sea enorme y que vaya bien de velocidad'. Marca comercial, no quiere chinos. Si necesitáis más datos decídmelo, gracias!
|
|
||||
|
||||
Yo creo q el Xperia SP puede ser una opción muy interesante, con una cámara muy potente de Sony, última versión de Android. El tema las pulgadas ya no sé si le parecerá grande o q, lleva 4.6'
http://www.pccomponentes.com/sony_xp...nco_libre.html Si no le va, las otras opciones serían el LG optimus G, el S4 mini, el S3, algún modelo de HTC un poco más antiguo... Mira comparaciones a ver q le parece. |
|
El SP le ha gustado mucho, gracias boopi
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»