ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Herramientas
Viejo 07/11/13, 18:30:57
josechu67 josechu67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda urgente

Buenas,he estado esta tarde haciendo pruebas con boot abierto, ya que solo llevo unos dias con el boot abierto, he instalado varias roms y todo ha ido bien, como estaba en gb, he flasheado ics stock para instalar FXP229-FXP229-cm-9-20130721-UNOFFICIAL-haida con su kernel correspondiente, extradio de la propia rom y resulta que cuando arranco aparentemente todo bien.
Me pide el numero pin y luego el numero de desbloqueo de la operadora, como si el movil no fuera libre, y aunque se lo he metido de todas formas, no se ha desbloqueado,asique no me conecta con movistar que es mi operadora. El movil ya es libre de hace meses, asi que no entiendo como me pide ese numero de desbloqueo.
Por otra parte configuro mi wifi, se conecta pero no tengo internet y porsupuesto tampoco tengo internet a traves de datos, aunque configuro la apn manualmente, no se queda grabada, supongo que al estar el movio " sin servicio" en lugar de "movistar".
Los datos son los siguiente.
Mt11i
version 4.0.4
banda base 8x55a-AAABQQAZM-203028G-77
Kernel 2.6.32.9-fxp root@ubuntu#1 el que venia dentro de la rom
version de cyanogen 9-20130721- UNOFFICIAL- Haida

La rom se mueve bien,solo falla en el tema de comunicaciones tanteo con la red movistar, como con la wifi.
Alguna idea??????
Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 18:37:36
novacom novacom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 1 comentarios
algo te a salido mal al abrir el boot porque eso no es normal que te pida pin,revisa lo que has echo o explica como lo has liberao
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 18:39:43
novacom novacom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 1 comentarios
prueba a instalar esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708055 va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 19:08:23
josechu67 josechu67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por novacom Ver Mensaje
algo te a salido mal al abrir el boot porque eso no es normal que te pida pin,revisa lo que has echo o explica como lo has liberao
El boot ya lo abri hace dias, con el codigo unlock que te manda sony, ellos mismos me desbloquearon el boot loader, ya te digo que he instalado ya kernels con boot abierto en gb, por ejemplo cyanogenmod 7.2 todo iba bien, menos la camara, instale gim2jellyy con un kernel para boot abierto y todo bien.
He pues gb stock 0.42, 0.62 e ics .587 y todo bien, ha sido en esta rom en concreto y no tengo ni idea de como solucionarlo.

SAludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Reglas de Mensajes