|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente
Buenas,he estado esta tarde haciendo pruebas con boot abierto, ya que solo llevo unos dias con el boot abierto, he instalado varias roms y todo ha ido bien, como estaba en gb, he flasheado ics stock para instalar FXP229-FXP229-cm-9-20130721-UNOFFICIAL-haida con su kernel correspondiente, extradio de la propia rom y resulta que cuando arranco aparentemente todo bien.
Me pide el numero pin y luego el numero de desbloqueo de la operadora, como si el movil no fuera libre, y aunque se lo he metido de todas formas, no se ha desbloqueado,asique no me conecta con movistar que es mi operadora. El movil ya es libre de hace meses, asi que no entiendo como me pide ese numero de desbloqueo. Por otra parte configuro mi wifi, se conecta pero no tengo internet y porsupuesto tampoco tengo internet a traves de datos, aunque configuro la apn manualmente, no se queda grabada, supongo que al estar el movio " sin servicio" en lugar de "movistar". Los datos son los siguiente. Mt11i version 4.0.4 banda base 8x55a-AAABQQAZM-203028G-77 Kernel 2.6.32.9-fxp root@ubuntu#1 el que venia dentro de la rom version de cyanogen 9-20130721- UNOFFICIAL- Haida La rom se mueve bien,solo falla en el tema de comunicaciones tanteo con la red movistar, como con la wifi. Alguna idea?????? Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo te a salido mal al abrir el boot porque eso no es normal que te pida pin,revisa lo que has echo o explica como lo has liberao
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a instalar esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708055 va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He pues gb stock 0.42, 0.62 e ics .587 y todo bien, ha sido en esta rom en concreto y no tengo ni idea de como solucionarlo. SAludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|