![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Conectar pendrives sin root
Buenas, el único motivo por el que tengo root en la tablet es por el maldito capado del OTG que me obliga a serlo para poder usar el Stick Mount. ¿Hay alguna manera de saltárselo sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
Con la aplicación "Nexus media importer"
|
|
||||
|
||||
Idem, yo igual utilizo esa aplicación y perfecta
|
|
La aplicación Nexus Media Importer va bastante bien. No es por hacer publicidad, pero yo fui quien la tradujo al español
![]() Puedes probar antes con la app gratuita Nexus Photo Importer. Pero si vas a conectar pendrives o lectores de tarjetas se verás que la aplicación lo vale. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a correforrest su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
De nada! Antes tenía root y usaba Stick Mount, pero me pasé a la rom oficial y entonces probé el Nexus Media Importer. Si solo quieres pasar fotos de una cámara al móvil o tablet con la versión gratuita te basta. Pero si quieres poder ver pelis de un pen drive o pasar archivos por usb esta aplicación es lo mejor. «Off-topic: traducir aplicaciones es fácil. Hay un foro dedicado solo a eso con peticiones y voluntarios, solo es ponerse en contacto con el desarrollador y que lo permita. Colaborando podremos tener más aplicaciones en español, catalán, gallego, euskera...» |
|
||||
|
||||
Pero tan solo puedes descargar o leer el contenido, no puedes copiar cosas al USB
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|