Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
asiertau asiertau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone

Se pierde la garantia si te has cambiado de compañia??

Hola!!

Mi pregunta es que hace año y medio me compre un Huawei ascend g300 de prepago en yoigo. total que la tarjeta me gaste el saldo y ya no la use mas. libere el movil por Imei y ahora uso pepephone.

La cosa es que mi movil no arranca y lo quiero llevar a arreglar, porque aun lo tengo en garantia. alguien sabe si ya que no tengo numero en Yoigo pueden negarse a repararlo?? puede que por la liberacion de Imei tambien me pongan problemas??

Un saludo y muchas gracias. haber si alguien le ha pasado algo parecido
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 22:35:16
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por asiertau Ver Mensaje
Hola!!

Mi pregunta es que hace año y medio me compre un Huawei ascend g300 de prepago en yoigo. total que la tarjeta me gaste el saldo y ya no la use mas. libere el movil por Imei y ahora uso pepephone.

La cosa es que mi movil no arranca y lo quiero llevar a arreglar, porque aun lo tengo en garantia. alguien sabe si ya que no tengo numero en Yoigo pueden negarse a repararlo?? puede que por la liberacion de Imei tambien me pongan problemas??

Un saludo y muchas gracias. haber si alguien le ha pasado algo parecido
No, no tendrías que tener ningún problema. Pero si Yoigo se negara o alguna cosa extraña, llama directamente al servicio técnico de Huawei en España y probablemente se harán cargo, ya que a mí me arreglaron un G300 en garantía comprado en UK...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 11:55:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /