|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se pierde la garantia si te has cambiado de compañia??
Hola!!
Mi pregunta es que hace año y medio me compre un Huawei ascend g300 de prepago en yoigo. total que la tarjeta me gaste el saldo y ya no la use mas. libere el movil por Imei y ahora uso pepephone. La cosa es que mi movil no arranca y lo quiero llevar a arreglar, porque aun lo tengo en garantia. alguien sabe si ya que no tengo numero en Yoigo pueden negarse a repararlo?? puede que por la liberacion de Imei tambien me pongan problemas?? Un saludo y muchas gracias. haber si alguien le ha pasado algo parecido |
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Mi pregunta es que hace año y medio me compre un Huawei ascend g300 de prepago en yoigo. total que la tarjeta me gaste el saldo y ya no la use mas. libere el movil por Imei y ahora uso pepephone. La cosa es que mi movil no arranca y lo quiero llevar a arreglar, porque aun lo tengo en garantia. alguien sabe si ya que no tengo numero en Yoigo pueden negarse a repararlo?? puede que por la liberacion de Imei tambien me pongan problemas?? Un saludo y muchas gracias. haber si alguien le ha pasado algo parecido ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|