|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa Ozaki oCoat 0.4mm
Pues eso, después de mucho buscar carcasas finas y solo ver las de ebay chinorris me decidí a buscar esta, la verdad que no me acordaba del nombre pero la tuve en un iphone y sin duda es la mejor que tuve ya que no engorda apenas el móvil y la calidad es sublime.
Abro este hilo por si alguien esta en la duda de que funda comprar, veo que esta de moda la neo hybrid pero es que esa funda convierte el s4 en un iphone 5 grande, ademas la ozaki me ha costado en amazon.es un poco mas de 13 euros y viene con un protector de pantalla de buena calidad. Decir que la funda es una pasada, es fina y de calidad, el empaquetado es buenisimo, vamos mas contento no puedo estar, ademas que no estropea mucho la estética del móvil, ni samsung la haría tan bien. Un saludo a todos
NO ES MÁS RICO EL QUE MÁS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA... Última edición por MMP25 Día 02/10/13 a las 16:18:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi puedes poner el enlace por favor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes http://www.amazon.es/gp/product/B00D...?ie=UTF8&psc=1
Yo tengo premium y me sale el envío rápido gratis, vamos la pedí ayer
|
|
||||
|
||||
|
os recomiendo tambien esta, la acabo de recibir y es lo que buscaba algo que no engordara mas el telf.
http://www.amazon.es/gp/product/B00C...A1AT7YVPFBWXBL |
|
|
||||
|
||||
|
os recomiendo tambien esta, la acabo de recibir y es lo que buscaba algo que no engordara mas el telf.
http://www.amazon.es/gp/product/B00CYE7D7S/ref=ox_sc_sfl_title_6?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPF BWXBL ![]() Si no es rígida me voy a por ella de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
no ponen fotos de los perfiles, cómo van los botones?? poner alguna fotillo cuando las tengáis...
|
||||
|
||||
|
Yo es que tuve ozaki una vez y me duro mucho, esa que pones es transparente y mi s4 es negro, pero vamos seguro que te me va de lujo si el tuyo es blanco
|
||||
|
||||
|
No puedo poner foto porque no tengo otra cámara, de todas formas en YouTube hay videos, los botones apenas molesta porque es 0,4mm, vamos inapreciable y encima quita esa sensación resbaladiza del s4
|
||||
|
||||
|
Ojala sacasen algo asi pero tipo tpu, yo ahora tengo la cover+ y aunque va bien siempre gusta tener el telefono lo menos gordo posible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado esta hace un par de dias es del estilo de lo que poneis pero mucho mas barata, no llega a 1,5€
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=400524959377 |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que en alguna ponen las fotos por delante.. ver como queda protegido el terminal por delante y sobretodo el cristal me parece muy importante antes de comprar algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una de esas en el note 2, son finísimas y parece que llevas el móvil casi sin nada, pero empiezan a ceder rapido como la estes quitando y poniendo y entra bastante mierdecilla.
Por delante protege tambien, no llega a tocar la mesa la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, después de mucho buscar carcasas finas y solo ver las de ebay chinorris me decidí a buscar esta, la verdad que no me acordaba del nombre pero la tuve en un iphone y sin duda es la mejor que tuve ya que no engorda apenas el móvil y la calidad es sublime.
Abro este hilo por si alguien esta en la duda de que funda comprar, veo que esta de moda la neo hybrid pero es que esa funda convierte el s4 en un iphone 5 grande, ademas la ozaki me ha costado en amazon.es un poco mas de 13 euros y viene con un protector de pantalla de buena calidad. Decir que la funda es una pasada, es fina y de calidad, el empaquetado es buenisimo, vamos mas contento no puedo estar, ademas que no estropea mucho la estética del móvil, ni samsung la haría tan bien. Un saludo a todos ![]() Están de moda las neo hibrid pero es lo que dices, acaba siendo un iphone 5 grande, y me molesta mucho eso. Me gustaría ver cómo es la tuya por arriba y abajo. Es rígida la funda?Yo tengo por mi parte una Ringke Slim (http://www.amazon.es/SF-Matte-Black-...ringke+slim+s4) y va muy bien, queda como un guante, clavada, tanto tanto que quitarla sin romperla no es fácil .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora tengo una Neo Hybrid y no por moda, si no porque la pantalla y parte delantera quedan muy protegidas.
Si se te cae con una carcasa de estas duras que no protegen los cantos o la pantalla da igual que la lleves que el movil se rompe igual.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora tengo una Neo Hybrid y no por moda, si no porque la pantalla y parte delantera quedan muy protegidas.
Si se te cae con una carcasa de estas duras que no protegen los cantos o la pantalla da igual que la lleves que el movil se rompe igual.. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi realmente cuanto más finas más me han gustado siempre, pero cuando me cayó el S3 y se me rompió el cristal, cuando compré el S4 no estaba por temas estéticos cuando tengo que pagarlo mensualmente.... ![]() Tampoco ponia protectores de pantalla y ahora he vuelto a usarlos... Y te aseguro que todos los moviles menos el S3 los he vendido intactos, vamos que los cuido y mucho, pero una mala caida siempre puede pasar... En todo caso eso va a gustos siempre Un saludo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado esta hace un par de dias es del estilo de lo que poneis pero mucho mas barata, no llega a 1,5€
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=400524959377 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si se te cae con una carcasa de estas duras que no protegen los cantos o la pantalla da igual que la lleves que el movil se rompe igual.. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
SBS - Carcasa ultrafina para Samsung Galaxy S4 I9505 (0,3 mm),color negro
|
||||||
|
||||||