![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Soy nuevo Aguien tendra el firmaware de fabrica para el gt510 movistar mexico porfa
Aver kien lo tendra
Última edición por jenyyg91 Día 23/10/13 a las 01:06:34 |
|
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
Ya hay un tema por ahi en el foro, busca un poco y lo encontraras, al parecer esta en un tema del g510-251
|
|
||||
|
||||
si encuentras el de movistar pasamelo porfa yoo use el de brazil
|
|
Pero es para mexico o funciona igual aunk sea de otros pais
|
|
||||
|
||||
es de otro pais y otra compañia lo unico e que cabia no es igual
|
|
Aqui esta el de Iusacell Mexico, y en el link de facebook que dejo al principio pueden ayudarlos a conseguir el de Movistar. :beer:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9477840 |
|
||||
|
||||
el de iusacell no se puede instalar es raro pero a si pasa en el segundo paso marca el error y en la pagina nunca me lo dieronjo
|
|
Yo tengo el de movistar mexico pero le quite varias apps de fabrica no se si te interese
|
|
Es un backup
|
|
||||
|
||||
En primera instalaste algo antes como por ejemplo el europeo por que si es asi tienes que hacer oeinfo hack o como se escriba
|
|
||||
|
||||
ustedes tienen un backup, ese backup guarda todo como de fabrica ? osea qudaria igual como nuevo me gustaria volver a poner la stock de movistar
|
|
Yo tambien lo busco
|
|
mira hice el backup de todo mi equipo por TWRP es movistar mexico espero te sea ayuda aun sigue subiendo el archivo system y data pesa bastante https://www.dropbox.com/sh/ybn6rtr5knz8bp8/fVv-Alq8PO
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|