|
|
||||
|
||||
Problemas con notificaciones en Nexus 4
muy buenas con todosQueridos amigos me llamo Gustavo vivo en Ecuador tengo Un Nexus 4 tengo un faltal inconveniente en mi telefono me e dado cuenta que las notificaciones de facebook , whatsapp , y demás llegan tarde (35 Segundos) alguien me podria dar una solución ?Tengo android 4.3 Jelly Bean Muchas gracias amigos soy nuevo
|
|
|
|
|
|
Yo creo que 35 segundos tarde esta bastante bien no? Tan vital es que sea instantaneo? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo OppiFjell aveces llega en los 35sgdos aveces no me llega hasta que yo desbloque mi pantalla
sabes algo para solucionar? Ya flashee "wifi-delay-fix-for-jwr66v" lo encontre en el foro pero nada que se corrije AYUDA!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698712 A muchos nos pasa con Android 4.3. A mí concretamente por wifi y estando el móvil en Deep Sleep, no me llegan las notificaciones. Tengo que encender la pantalla para recibirlas. Espero que Android 4.4 me solucione el tema. Un saludo! Última edición por genevois26 Día 06/11/13 a las 16:28:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenia muchísimos problemas con las notificaciones y desde que he puesto una de las 4.4 me funcionan perfectas. Ha sido todo un alivio, me tenía amargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
35 segundos lo consideras un problema?? Para los que hemos llegado a 30 minutos de retraso, eso es una bendición....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tomarse la molestia de responderme
No es una molestia que me lleguen alos 35Sgdos sino que mas frecuente es que tenga que desbloquear el telefono para que lleguen las notificaciones ¿Por curiosidad ya se puede actualizar mi nexus 4 a android 4.4 KITKAT? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|