|
||
|
||||
|
||||
cuanto os ha tardado vuestro v967s desde Pandawill
pues eso he hecho un pedido desde pandawill y queria saber cuanto tarda aprox. lo he pedido por correo aereo de singapour muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
8 días en proceso y 12 de viaje
|
|
||||
|
||||
k krapidooo graciass y bueno mi duda es que cuando me mandan el tracking para saber donde esta mi pedido?
|
|
||||
|
||||
cuando aparezca en la pagina de pandawill como que ha sido enviado, justo al lado, donde esta "ver orden", pinchas y aparece el numero de track. Te lo digo porque en ningun momento me enviaron via email el numero, tuve que buscarlo yo mismo. un saludo
|
|
||||
|
||||
valee muchas graciaass
|
|
||||
|
||||
A mi 16 días en proceso, y llevo 9 de viaje, aún no me ha llegado.
Igual, Sing. Post. Airmail, a ver si al menos no me lo fiscalizan los corruptos...
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...
|
|
||||
|
||||
Yeeeepaaaaaaa....!!!!
Han debido leer mi penúltimo post, jejeje. Me ha dejado esta mañana nota el cartero de que lo tengo en la oficina de correos... Pedido Viernes 11-10-2013 a las 23h Recibido Jueves 7-11-2013 sobre las 12h 16 días en proceso mas 11 de viaje Sing. Post. Airmail... 27 días, siendo justos (fin de semana inicial pedido viernes noche)... 24 días!!! PD: No he tenido que pagar aduana.
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...
|
![]() |
![]() |
||||||
|