![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con mda vario II
haber si alguien me puede ayudar.
tengo mda vario II de t-online liberado y con win6.1 en ingles. cuando lo enciendo me sale hermes 300 quiero cambiar la imagen de la rom por la española y no puedo cargar el jump 1.56 ni el 1.93 ni el 1.94. he buscado por el foro pero no veo nada referente a este problema. cuando ejecuto cualquiera de los jumps se me bloquea el telefono, tampoco puedo hacer bootloader pulsando el boton de la camara y soft reser ni pulsando el boton de la camara y haciendo un hard resert, no entra en bootloader. rom version DVH-V27-BS radio version1.16.00.00. tambien si alguien tiene esta maquina y tiene configurada la video llamada, por que yo no he podido configurarla, y movistar que es la compañia que tengo aqui tampoco sabe como hacerlo. gracias he leido las instrucciones que hay en el foro, y no encuentro nada referente a los problemas del jump. Última edición por reygon Día 29/10/09 a las 14:56:58 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora al tema: Nunca te funcionará amigo y de hecho has sido muy afortunado al no dejar definitivamente tu cel como pisa papeles !!!!!! ![]() Tu tienes un Hermes y estas aplicando un procedimiento para Kaiser Checa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10487 particularmente el post#2, ahi encontraras el como hacerlo correctamente para tu Hermes. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
problema mda vario II
ok gracias.
ya lo he encontrado y liberado sim i cid. ahora alguien sabe alguna rom con video llamada¿ la rom que llevo no hay manera de configurarla, y si es en español mejor. gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() Quisera ayudarte en la selección de tu ROM con videollamada pero ahi sí no se nada pues mi Hermes no tenia la función y nunca exploré esa parte. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo he encontrado ya he cargado win6.5 que tiene video llamada. saludos |
|
|
|
De nada reygon, pero anda hombre, comparte con la comunidad que ROM encontraste con videollamada
|
|
|
||||
|
||||
|
problema vario II
Cita:
se llama 23060_Lite_ESN_3G esta en español y tiene videollamada. saludos |
|
|
|
Gracias reygon por compartir, ojalá tu problema familiar se haya resuelto favorablemente.
Un saludo! PD Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75826 y dale la mano a supergenio, pues parece que no hubiese nadie con su Hermes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Muchas gracias 50Ton por sugerirle el post, esperemos que se anime a contar sus experiencias e inquietudes..... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
problema con vario II
Cita:
preguntas tengo muchas, por ejemplo: sabes como cambiar sonidos de llmadas, de las que no vengan configuradas con win¿ saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues es sencillo, solo tienes que copiar el sonido que quieres en la carperta "sonido de timbre", que esta en "mis documentos", de el dipositivo, no de la tarjeta de memoria, ya luego que lo copies solo tienes que ir a Inicio->configuracion->telefono, y ya abri el desplegable y lo encontraras, cualquier duda no dudes en preguntar... Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|