|
||
|
||||
|
||||
Huawei Ascend P2 o P6 ?
Buenas, me ofrecen ambos terminales por el mismo precio y no se por cual decidirme, me gusta mucho hacer fotos, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
No hay color.
Mucho mejor el Huawei ascend P6 , la unica diferencia a favor del Ascend P2 es el LTE , ahora mismo inutil. El ascend P6 , no te dejes engañar por los megapixeles hace mejores fotos que el Ascend P2 , tiene mejor optica ( sony ) y mejor sensor ( ExmorX) . El ascend P2 es de plastico , los acabados del P6 son de lujo. El ascend P6 tiene ranura Micro Sd , el ascend P2 NO. Factor importantisimo , El ascend P6 le doble en memoria RAM al P2. Ademas el P2 ya no se vende y esta completamente abandonado en soporte por Huawei y la comunidad Android , por que jamas llevara Android 4.4 , cosa que acaba de ser confirmada desde huawei ahora mismo a Nuestro P6 tendra ANDROID KITKAT!!!!!! |
|
||||
|
||||
No hay color.
Mucho mejor el Huawei ascend P6 , la unica diferencia a favor del Ascend P2 es el LTE , ahora mismo inutil. El ascend P6 , no te dejes engañar por los megapixeles hace mejores fotos que el Ascend P2 , tiene mejor optica ( sony ) y mejor sensor ( ExmorX) . El ascend P2 es de plastico , los acabados del P6 son de lujo. El ascend P6 tiene ranura Micro Sd , el ascend P2 NO. Factor importantisimo , El ascend P6 le doble en memoria RAM al P2. Ademas el P2 ya no se vende y esta completamente abandonado en soporte por Huawei y la comunidad Android , por que jamas llevara Android 4.4 , cosa que acaba de ser confirmada desde huawei ahora mismo a Nuestro P6 tendra ANDROID KITKAT!!!!!! ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
No , Oficialmente , pero los rumores indican que es lo mas seguro
![]() Saludos Desde Colombia. |
|
||||
|
||||
En España salió el p6, y quitaron el p2 de todos lados, y eso que no llevaba más de 1 mes.
El p2 creo que ahora lo vende orange pero en plan marca blanca. Es el p2, pero de marca orange, o daytona, o no se muy bien el nombre que le ponen. |
|
||||
|
||||
Es una lástima lo que está pasando con este móvil, porque para según qué usos no está nada mal. Pero claro, con el precio que tiene hay opciones mucho mejores (entre ellos el P6 ![]()
Última edición por CapB Día 08/11/13 a las 12:27:51. |
|
||||
|
||||
en yoigo tambien lo venden el P2
|
|
||||
|
||||
No yoigo ya NO vende el P2. Solo se pueden encontrar unidades sueltas en alguna pagina web como pixmania. La verdad que este movil ha sido un fracaso absoluto , a pesar de sus buenas caracteristicas , el P6 lo ha borrado de un plumazo de las tiendas de telefonia. Y para mas inri Huawei se ha olvidado completamente de este terminal en el tema de actualizaciones asi como la comunidad android , en la que NO existe ninguna rom para ese terminal. |
![]() |
![]() |
||||||
|