|
||
|
||||
|
||||
![]()
Muerte súbita del teléfono y hasta que no lo cargo de nuevo no se reanima.
Puede estar al 30 o al 50% que se muere DE GOLPE y o lo enchufas o no se reanima. ![]() ![]() ![]() Está en garantía por suerte, aunque es de Jazztel y me va a costar que me hagan caso. En caso de que no lo solucione con ellos, me recomendáis cambiar la bateria por la que venden en PCComponentes directamente? Gracias! PD: He hecho un reset, he reinstalado el teléfono de 0 con el Pc Companion, he rooteado, he puesto el Greenfy, etc. y nada... |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo similar desde la semana pasada, llevo un año con el T y salvo algun reinicio puntual siempre ha funcionado bien.
AHora se 'apaga' de golpe (aunque puedo encenderlo sin problema después) sobretodo a partir de que la carga de la bateria baja del 60% y uso alguna aplicación 'intensiva' como el Chrome. A veces al reiniciar la batería ha pegado un salto, por ejemplo del 30% al 15% o así, y si se apaga estando sobre el 15/10% normalmente ya necesito cargarlo un poco para revivirlo. EL mio es de vodafone, a la que llegue el Nexus 5 lo envio para reparar, que aun queda un año de garantia y el telefono por lo demás es fantástico ![]() ![]() ![]() Última edición por tzare Día 06/11/13 a las 13:05:06. |
|
||||
|
||||
Cursada la garantía. Jazztel me manda directamente al Servicio Técnico más cercano. Ya os contaré.
|
![]() |
![]() |
||||||
|