![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC ONE de PC componentes
Hola, estoy mirando móvil nuevo y entre otros esta el HTC ONE.
Alguien lo ha comprado en Pccomponentes? le ha dado algún problema? Donde lo habéis comprado, alguna sugerencia? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con PcComponentes porque suelen vender moviles de fuera de España, ya se ha dado el caso con el G.Note3 vendidos de la región Báltica y a un amigo con un Xperia que venía de Alemania, en este ultimo caso Sony le puso pegas en el SAT porque no era un smartphone Español... pero al final peleando consiguión que Sony se lo aceptara.
La tienda tiene un servicio rapido y eficaz pero cuidado con lo que te he comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto no me extraña que fueran One Alemanes pero vamos... funcionan perfectamente lo que pasa que el SAT de HTC te puede poner pegas (HTC se porta muy bien enel postventa asique no creo) por este detallito como Sony, la tienda la recomiendo no obstante, muy fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
PCComponentes no tiene culpa, aunque si debería de advertir de ello. En cambio, las empresas deberían de coger el terminal sea de aquí, de Londres o de Pekín.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un aparato mas barato en un pais que en otro muchas veces depende de eso, osea que si tu como tienda aprovechas y luego lo vendes en otros pais donde la garantia no lo cubre para tener mas margen de beneficio o tenerlo mas barato que todo el mundo, pues si, PCcomponentes o quien sea esta haciendo una jugada muy cerda. Otra cosa que se estila mucho tambien son los 2 años de garantia que hay en muy pocos paises. importas un aparato mas barato de Francia, y luego aqui a los 14 meses se te jode y te lo comes si el fabricante quiere o si no tienes factura de españa. En cualquier caso si el terminal es europeo con HTC concretamente no hay problemas en el SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el mio en Pccomponentes y todo muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado mucho en PCComponentes, el One también, lo devolví porque venia con el famoso problema de la cámara y las microaperturas, tiré de garantía y me enviaron otro nuevo, siempre que he usado la garantía han respondido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si Pero que tal va el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en pccomponentes y al ver que no me actualizaba, mire el cid y era Cid Tmob101. Por lo demás todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de T Mobile. Pensé en devolverlo pero al final hice soff, cambie el mid y el cid( Cid__304).
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero con S-Off y demás te arriesgas a perder la garantía por la gracia de PcComponentes de traer moviles de T-Mobile :S
Y como vayas a Alemania o eres de T-Mobile o no va a funcionar el movil ni con Roaming tendrías que liberarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre siendo sincero, lo correcto es llamarles y devolver el terminal pero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se de donde vendrán sus teléfonos, pero si he comprado bastantes veces y os puedo decir que tengo muy muy buena experiencia con ellos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»