|
|
||||
|
||||
|
cambios estéticos con 4.4 kit kat
Pues eso,
Mi pregunta es que si con la llegada de android 4.4 kit kat nuestro nexus 4 adoptara la apariencia de el nexus 5. Iconos de bateria y cobertura blancos y el boton del menú modificado.... A mí la verdad es que el aspecto actual me gusta más... Un saludo! |
|
|
|
|
|
Se vera identico a nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira que el azul ya me gustaba, aunque desde 4.0 cansa... pero blanco me parece un poco soso... lo de la transparencia y pantalla completa si que lo veo un avance importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que queda muy bien... Cuando lo pruebas por ti mismo está bien el blanco, y las transparencias son increíbles sin más
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque me duraran poco... las transparencias solo son aparentes, el espacio sigue ocupado y a mi me gusta 4.7" reales , como LMT nada...
|
|
|
|
a mi lo que no me gusta son los iconos tan grandes, he puesto el launcher en mi nexus 4 y se ven como mas borrosos, será por tener menor pulgadas/dpi, supongo que la adaptada para nexus 4 tendra su aspecto proporcional a nuestra dpi no?
|
|
|
|
Lo del color blanco me recuerda a los iPhone y eso no me gusta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dicen que iban a cambiar y mejorar era la app del teléfono y la agenda que nunca he comprendido xk es en tonos blancos!!!... A ver si con kitkat mejora eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
El azul con una aplicación roja, es como una patada en los cojones jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El balnco no gasta más batería... solo en las AMOLED, en las LCD de hecho es lo que menos gasta |
|
|
|
pues a mi a simple vista, si que me gusta conun toque minimalista y fluido
lo hace relucido y elegante.lo que se esta haciendo de rogar kitkat para en N4 y bien adaptada joder! |
|
|
|
A mi me está gustando mucho el lavado de cara que le han dado a la 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Espero que además de los cambios esteticos que tendrá nuestro flamante y renovado Nexus 4, es que no venga con bugs. Espero que lo de la raya negra se me quite con la actualización!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ignorancia, gastará menos el negro ¿no?
|
|
|
|
No, porque en las pantallas IPS, la pantalla se enciende para cualquier color, incluso con el negro. Compara una imagen en negro con el movil y la pantalla apagada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo sé, pero, insisto, se encenderá «más» con el blanco, amarillo o verde que con el negro o el marrón.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»