|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[17-07-2013] Jiayu G3S Elixyr v1.0 [JB 4.2.1]
Buenas, pues aqui añado un aporte con el que he estado entretenido estos dias... espero que le sea de interés a alguien
![]() Primero presentarme diciendo que este es el cuarto dispositivo para el que cocino algún trabajo, y que esta ROM también está perfumada con mi filosofía habitual, que es basarse en los firmwares oficiales, eliminarle todos los añadidos que estimo no imprescindibles, y aportarle algunos ajustes y detalles que simplifiquen la instalación y mejoren su operatividad sin comprometer la neutralidad, fluidez o la estabilidad. ¿QUE AÑADE LA ROM ELIXYR A LA STOCK OFICIAL?
(Click para mostrar/ocultar)
CAPTURAS
CHANGELOGS [v1.0] (17-07-2013) - Basada en el último firmware oficial disponible (20130614), y kernel también del 14 de junio. - Eliminadas algunas aplicaciones, actualizadas otras, y reemplazadas las mejorables. - SuperSu actualizado, y reemplazando a Superuser. - Idioma y zona horaria por defecto las de España, desde el principio. - Filtro de publicidad y spam integrado, y la app AdAway para gestionarlo. - Teclado Xperia añadido. - Movidas las aplicaciones a /data, para poder eliminar de manera sencilla las que no interesen. - Añadida la herramienta MobileUncle Toolbox, imprescindible para gestionar dispositivos MediaTeK. - Cambia el tamaño de la partición /data a 1,5GB, esto hace disponible 1GB en la memoria interna. Luego se puede funcionar sin tarjeta SD. - Escritorio muy limpio tras la instalación - Configuracion del GPS optimizada (recomendable utilizar MobileUncle Toolbox la primera vez para que quede ya bien preajustado). - Parche para el funcionamiento del tethering incluido. INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN ATENCIÓN: La instalación destruye todas las aplicaciones, los datos y configuraciones que tengas establecidos. Asi que antes de instalar, realiza una copia de seguridad de todo lo que quieras conservar. Con el Recovery oficial: - Descargar el .zip, renombrarlo como update.zip y pasarlo a la raíz de la tarjeta de memoria SD. - Ejecutar la aplicacion System Update, detectará que hay una actualización, aceptamos y comenzará automáticamente todo el proceso. - Una vez finalizado, ya tendremos el movil listo para funcionar. Esperar unos cinco minutos y recomendable reiniciarlo de nuevo para que este todo ya bien asentado. - Agradecer el trabajo y disfrutar. Con el Recovery modificado (CWM): Lo habitual y común en casi todos los terminales. - Descargar la ROM, reiniciar y entrar en el Recovery. - Hacer un backup completo antes de nada (recomendado) - Hacer wipe data, cache y dalvik cache. - Format system. - Flash zip. - Reiniciar, esperar unos cinco minutos despues de meter el PIN, y recomendable reiniciar de nuevo antes de empezar a utilizarlo para que este todo ya bien asentado. - Agradecer el trabajo y disfrutar. DESCARGAS ROM: Jiayu G3S Elixyr v1.0 (321MB)
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 23/07/13 a las 10:37:00. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gestión del brillo automático
Como la configuración de fábrica no funciona como debería, tras probar varias alternativas, me he quedado con esta aplicacion gratuita: Otro brillo automático. Su configuración sería bastante cercana a la captura que adjunto: Configuración:
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 23/07/13 a las 10:54:34. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora mismo la pruebo recoba x-d
---BACKUP E INSTALANDO--- SI QUE ES LA PRIMERA ROM COCINADA.. BIENNNN YA TENEMOS COCINEROOO ![]() Última edición por newtonskate Día 17/07/13 a las 12:36:38. |
|
||||
|
||||
Estaria encantado en probarla, cuando me traigan el mio q se hace de esperar..
|
||||
|
||||
¿Hace falta el mod recovery o ser root para instalarla?.
P.D.: ¿A que aplicacion update te refieres?. Última edición por duagor Día 17/07/13 a las 12:34:06. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sin comentarios
|
||||
|
||||
RECOBA YA INSTALE POR UPDATE SYSTEM
OK.SE APAGA Y REICICIA ENRECOVERY (NO TOQUE NADA,REINICIO) ME SALE LA ROM Q TENIA ANTES SIN CAMBIOS..+ HAT QUE HACER WIPES.O ME DEJO ALGO? ![]() |
|
||||
|
||||
Extraño, vuelve a intentarlo, entiendo que la tienes renombrada y en el lugar correcto. Que firmware es el que tienes?
Última edición por recoba23 Día 17/07/13 a las 13:03:26. |
|
||||
|
||||
tengo la rom del dia 12
puede ser porque no tengo memoria interna (solo la sd) la uni con meteos nada..por update system no me hace nada instalando por cwm ok Última edición por newtonskate Día 17/07/13 a las 13:14:39. |
|
||||
|
||||
instalacion por cwm
PEGAR EL ZIP A LA SD ENTRAR EN RECOVERY CWM(NO EL OFICIAL) WIPE DATA WIPE CACHE WIPE DALVIK FORMAT SYSTEM FLASH ZIP REINIAR ![]() ![]() ![]() P.D:PARA EL QUE NO LE FUNCIONE POR LA APLICACION UPDATE SYSTEM QUE EXPLICA RECOBA WEN TRABAJO RECOBA ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ya dirás como la vas viendo, supongo que el inicio te habra sorprendido un poco ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joder!!! no me la puedo bajar ahora, me lleváis ventaja
![]() Esta tare la pruebo por custom recovery. |
|
||||
|
||||
Joder yo en el trabajo sin poder probarla
![]() saludos! |
|
||||
|
||||
de momento todo bien..fluido..toy restaurando con titanium..elimine la memoria interna..
ahora instalare xposed y los parches de mejora de bravia y xperia z walkman clearaudio+ y fly-on claro ![]() luego ya testeamos gps (alguna recomendacion?) y bateria..rendimiento etc... para incluir todas las mejoras en elixyr v.2 de recoba ![]() Última edición por newtonskate Día 17/07/13 a las 14:18:05. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
chicos con esta actualizacion pierdo la garantia?
muy buen curro recoba23, estoy deseando probarla! un saludo |
|
![]() |
![]() |
||||||
|