|
|
|
Problema EFS
Hola, haber si me podéis ayudar.
Le instale una rom y esta me dejo sin carpeta efs, pero antes de eso, copié la carpeta a la sd por si las moscas y tropecé con la piedra así que hay va mi necesidad, copio la carpeta de la sd a la raíz y al reiniciar el móvil se me borra otra vez, no tengo lockscreen, se apaga apretando el botón de energía rápido, me desactiva el wifi y me sale un mensaje de factory on o algo así, pero luego si puede hacer llamadas, tengo Internet y todo solo es eso y haber si alguien me puede ayudar, gracias. |
|
|
|
|
|
Para que la carpeta se pegue en el destino también tienes que tener root en el móvil, de lo contrario el sistema no te dejará pegar nada.-
|
|
|
|
Tengo root y se pega perfectamente, pero el problema es ese que al reiniciar se borra el contenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
mete la carpeta EFS en la raiz pero con una rom stock de samsung, no con la custom
|
|
|
|
Tienes el Root Explorer(o cualquier explorador de archivos) para mirar los archivos ?
Le has dado los permisos para ver archivos ocultos de sistema ? Pudiera ser que cuando la pegas la estás viendo pero al reiniciar y no tener el Root Explorer con atributo para ver archivos ocultos es por eso que ves como si no estuviera.- |
|
|
|
|
Cita:
Y si veo archivos ocultos |
|
|
|
Funcionará? Es que ahora resetear rom :/
|
|
|
|
nada no ha funcionado...
|
|
|
|
Creo que el problema que tienes son los permisos de la carpeta EFS, como tienes root los puedes agregar si no los tienes .-
|
|
|
|
Pues no se que permisos hay que darles, hay una lista?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»