![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Nexus 5 funcionará son LTE de operadores españoles?
Mi pregunta es saber si el Nexus 5 funcionará con LTE de operadores españoles, por ejemplo para que el S4 fuese compatible con el LTE de vodafone, tuvieron que sacarle una actualización exclusiva, y lo mismo ocurrió con iPhone 5, sin una actualización no funcionaba el LTE de movistar.
¿El Nexus 5 funcionará con el 4G directamente? Se que el Nexus 5 es compatible con las siguientes bandas LTE: Banda 1: 2100 MHz Banda 3: 1800 MHz (Yoigo/Movistar, Orange/amena y Vodafone.) Banda 5: 850 MHz Banda 7: 2600 MHz (Yoigo/Movistar, Orange/amena y Vodafone.) Banda 8: 900 MHz Banda 20: 800 MHz. Aquí emitirán todas tras el dividendo digital, y esta es la mejor banda para el LTE, ya que ofrece mayor penetración y alcance. A ver si alguien me puede revolver la duda. Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
claro. El problema por ejemplo del n4 es q el chip no soporta ciertas bandas, tema de hardware. Todo lo q sea software actualización y palante
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como digo, en iPhone 5 y Galaxy S4 si han tenido que sacar esa actualización. |
|
Lo de los operadores españoles es de chiste, pero te digo.
Tengo un Nexus 7 4G y funciona con Orange. Pero ten en cuenta lo siguiente en el caso de Orange: 1.- Terminal 4G 2.- Targeta sim 4G 3.- Tener tarifa 4G 4.- Estar en zona con cobertura 4G Si te falla uno de los 4 no pillaras cobertura. |
|
Mira a ver si te ayuda esto:http://www.elandroidelibre.com/2013/...iferencia.html
|
|
||||
|
||||
Cita:
1- si que trabaja en la banda vodafone. 2- la sim para que funcione tiene que ser 64k. En la propia sim aparece. 3- vodafone da gratis en todas las tarifas el 4g. Antes no. Solo tienes que llamar y te lo activan. 4- en las grandes ciudades tienes 4g en muchas zonas( eso tengo que verlo XDDDDDD). |
|
||||
|
||||
no existe la tarjeta sim 4g, pero tiene q ser más o menos actual, si has pedido una microsim ya es seguro q es de las nuevas, si te la cortan pues q no sea del año de la polka (las de 64k las llevan ya dando hace años)
|
|
Para saber si tu tarjeta sim es 4G y teneis movistar hay que marcar esto: *#102# [llamar]
Si aparece 4G entonces es compatible. |
|
Yo tengo la de yoigo y tiene un año y algo y para 4g sirve. Era una sim normal y la cortaron para microsim.
|
|
||||
|
||||
Con la extensión del 4G, tendrán que ampliar las tarifas de datos, no?
Porque con el típico GB de datos... va a volar |
|
No te confundas... Mas velocidad no significa mas consumo.
|
|
||||
|
||||
Pues sino quieres más consumo, a mi con el 3g me vale la verdad... Va cómo el wifi de casa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un ejemplo. Habra veces que solo vayas a consultar algo puntual, con 4G lo haras antes, pero el consumo sera el mismo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El tema del iPhone 5 y Movistar creo que fue por una incompatibilidad de algo del protocolo o la forma de usar LTE en Movistar ya que por creo que el resto de operadoras no lo necesitaron, solamente activar el servicio en la línea y listo independientemente del terminal, del S4 no tengo idea que le pasaba con el 4G
|
|
||||
|
||||
Simyo no da 4G, no? O como utiliza redes Orange si??
|
|
||||
|
||||
De momento nada.
Pero Jazztel hoy ha anunciado que muy pronto tendrá 4G, así que no tardarás mucho las demás, y menos Simyo, que es de Orange. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me ha funcionado el 4G con Movistar en Barcelona. Ha sido conectar y aparecer la 4G. Tengo microsim y tenía activo el 4G desde el App "Mi Movistar".
Creo que el LTE es más eficiente en gasto de bateria... cuando estoy en una llamada baja a 3G ó H por lo que el LTE es sólo para datos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|