![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿que tal os va el xperia U? ¿estais contentos?
Hola. Quería saber vuestra opinión sobre el xperia U, si os parece buena compra y en general que tal os va de fluidez, fallos fiabilidad, etc.
Es por si le compro uno ami madre. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Va perfecto dejándolo con la Stock ROM 6.0.B.3.184, si lo subes a ICS te ira lento y tendrá retardos en la cámara, al abrir contactos etc.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hace un año, te hubiese dicho que si.
Hoy... o se lo das con Ginger, o hay muchas otras opciones. L@s "abuelet@s" de más de 40 tacos, queremos pantallas grandes. Estirate un poco. Madre no hay más que una. ![]() |
|
Yo creo que con GB es como más fluido está. Yo he probado las ROM SS tanto ICS como GB y son grandes opciones para que vaya bien, teniendo en cuenta las limitaciones de este terminal, especialmente en ICS que tiene lag con gran facilidad
![]() Si no vas a darle un uso intenso y tampoco necesitas actualizarlo... tampoco es muy mala opción. Yo personalmente no me lo compraría de nuevo, pero tampoco sé si tu madre busca lo mismo que yo ![]() |
|
Opino igual, mi madre con un LG Optimus l3 II no puede leer casi ni los whasap a no ser que se coja las gafas, pero este móvil tiene bastante resolución para lo que es y se ve bien, si tu madre no tiene problemas de vista este con gb le irá bien, eso si, ics no, yo sólo lo recomiendo a gamers XD.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo que tú elegiría entre varios móviles con una RAM de 1GB mínimo y un procesador de doble núcleo. Nada más bajo que eso va bien con Android. Y tienes muchos teléfonos alrededor de 150€ o incluso menos con esas características como el LG L9, BQ 4.5, BQ 3.5 o mismamente el Xperia P. Última edición por rusiemo Día 03/11/13 a las 18:42:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
Sin disimular?
Van a aparecer los clásicos fansboys del foro y te va a dejar mal Léete mi tema que cree en este subforo. Lo tendrían que saber todos antes de comprarlo, así se lo piensan 2 veces Pillate cualquier otro Última edición por Qualx Día 03/11/13 a las 23:45:06 |
|
||||
|
||||
sobre todo si lo pillas no lo actualices !
|
|
||||
|
||||
Bueno... no ha sonado muy convincente y la pantalla es cierto que peude ser pequeña..
Muchisimas gracias por vuestra sinceridad. La voy a comprar un lumia 620 que me lo dejan muy barato, que para lo que ella lo quiere es mucho mas sencillo de manejar, la batería dura mas que android y los iconos principales son grandes. Yo claramente soy de android, pero para gama baja, creo que es mejor un wp8, cero lag. Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
da igual el sistema, la cosa esque funciones, i windows phone esta dpm, todo teien susventajas e inconvenientes android gana en market a windows phone y windows gana en fluidez a android y cosas asi por el estilo
todo depende amigos mios |
|
||||
|
||||
Yo tengo unas ganas terribles de probar Windows Phone.
|
|
||||
|
||||
Opiniones hay muchas pero mi consejo, No compres este teléfono, me refiero al XpU aunque ya veo que te has decantado por un lumia, excelente opción, 0 problemas y para alguien que su uso principal es para que sea telefono sin querer trastear ni tener mil app windows Phone 8 es su S.O y el lumia su telefono.
Última edición por eruizm Día 06/11/13 a las 07:35:40 |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento, lo tengo hace bastante y con ICS .10 y con el kernel cambiado, perfecto. Ningún cuelgue ni cosas raras. Siempre existe el retardo de 1 o 2s al abrir el teléfono, nunca más (aunque me he fijado que pasa en muchos teléfonos con ICS o JB) y en la noche la cámara sí que tarda en enfocar, aunque con la Cyber-Shot mejora bastante. Yo puse un vídeo de como funcionaba y como un tiro, y ni seeder ni greenify ni pollas.
Desde luego tal y como viene de fábrica, es una cagada. Tiene muchísima mierda pre-instalada y lo mata. Ahora obviamente no me lo compraría, por el precio hay 1000 cosas con mejores características. He encontrado el vídeo, quien diga que con ICS va mal, no sé que quiere de este teléfono porque a mi me va así. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:14:52 (GMT +2)