|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
Ver resultado de la encuesta: ¿de que color has comprado el nuevo nexus 5? | |||
Negro |
![]() ![]() ![]() ![]() |
208 | 53.75% |
Blanco |
151 | 39.02% |
Compre 2 Negro y blanco. |
10 | 2.58% |
NO se que color elegir/No voy a comprar el nexus |
21 | 5.43% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
indica el color del terminal nexus 5 que ya has comprado... puedes votar 2 colores, porque hay gente que a comprado mas de 1 terminal...
me imagino que habra muuchos mas de negro que de blanco. Última edición por Taox Día 01/11/13 a las 13:11:05. |
|
|
||||
|
||||
Negro de 32gb
|
|
||||
|
||||
negro... esa mezcla de blancon y negro no me gusta
|
|
||||
|
||||
creeis que se le podra quitar la tapa y cambiarlo de color? parece que va sujeta con unas muecas a los laterales y arriba/abajo. lo mismo tirando... sale.
haber si se anima alguien cuando lo reciba ![]() |
|
||||
|
||||
Negro 32GB
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado uno blanco de 32 gb,fue un impulso,me queda la duda de si el blanco se va a ensuciar mucho,pero bueno,hecho queda.
![]() |
|
||||
|
||||
Negro. A mí nunca me han llamado la atención los móviles blancos, pero en el caso de que algún día me compre uno será blanco completamente, eso que hace Google con sus Nexus de Negro delante y blanco detrás no me gusta nada.
|
|
||||
|
||||
Lo de blanco es relativo.... Me da que en Google son fan de la Juventus!!!
En mi opinion, la mezcla de colores queda feisima, aunque no he visto ninguna al vivo. |
|
||||
|
||||
Yo Negro.
Blanco puede ser mas bonito o llamativo, pero creo que se ensucia antes. Bueno, se ensucia igual; pero se nota mas. ![]() |
|
||||
|
||||
Negro, no me gustan los móviles blancos y para el contraste con la pantalla lo prefiero negro.
|
|
||||
|
||||
A mi me parece mas bonito el blanco pero pensando en que seguramente se notaria mas la suciedad y las marcas de uso (me gusta llevarlo sin funda el movil) me he cogido uno Negro de 32 Gb.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|