![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desesperado con las roms!
Muy buenas!
Tengo desde hace un mes y pico un galaxy s III...nada más que entro en mi casa, no le costó ni una hora que fuera root y que tuviera la rom cocinada de AndyXrom... hasta ahí todo bien, ahora viene la contra...: tiene un lag (no es mi móvil xk otra amiga lo tiene y le pasa LO MISMO con la misma rom) tremendo en galeria, contactos, etc, (un lag en general) estabalidad del SO xa mi muy pobre.. da verguenza el hardware que tiene este dispositivo, y lo POCO FLUIDO que va... (mi s II iva 1000 veces mejor en estabilidad) me estoy planteando serieamente cambiar de rom... quiero opiniones... y con eso me explico las que estoy barajando..: CM; MIUI, original de SAMSUNG (mucha gente tb se k se ha pasado de una cocinada a la origninal x el tema del lag y estabilidad en general de samsung) (la que estoy pensando más en miui y he mirado la 4.2.2) ya me comentáis! |
|
|
No esperes que la fluidez de ninguna Stock te vaya a asombrar... Es lo que tiene la dichosa Touchwiz ;)
|
|
||||
|
||||
Yo condo lo tenia le puse una ron s4 no me acuerdo como se llamaba con 4.2.2 e iva super fluido con puntuaciones de benchamartk de casi 19000
|
|
||||
|
||||
Coincido con porres, si alguien sabe de alguna ROM (de samsung) para el s3 que vaya sin lag por favor que la comparta. Yo uso cm, mas exactamente la ROM de temasek, y eso es una maravilla, 0 lag y el móvil vuela, es otro mundo.
|
|
||||
|
||||
Algunas stock como omega quizá, con algún kernel custom van genial.
Pero yo también lo dejé atrás hace tiempo y llevo CM, concretamente ahora Carbon con boeffla. |
|
||||
|
||||
Yo me he vuelto a una stock por tema de batería. Además como no cambio temas ni nada la he dejado odex q le da más fluidez y mejor consumo de ram. Únicamente la he rooted o y cambiado kernel. De momento muy bien. Me quedo con la stock a la espera de q salga 4.3 en breve
|
|
||||
|
||||
inmortal rom
|
|
Tanto las ultimas de CM como las ultimas de MIUI, con un kernel apropiado, literalmente VUELAN.
Yo ahora mismo estoy con la ultima MIUI y el kernel Googy Max con zRam desactivado. Saludetes! |
|
||||
|
||||
este último comentario me ha molado...jaja MIUI 4.2.2 con kernel googy max y zram desactivado, que tal va en tema de: batería / LAGS (importante) / estabilidad? que nota le das del 1 al 10? jaja
|
|
||||
|
||||
A miui yo le daría un 12!, menos en batería dura algo mas que cm y algo menos que stock (bajo mi uso)
|
|
|
Cita:
No recuerdo cual de ellos me decía desde la app boeffla sound que era incompatible ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi como mejor me va es con la stock liteada, concretamente con la stock lite rom de JorgeFc82, hace unos días quise pasarme a MIUI y me hubiera quedado porque es flipante, pero las notificaciones no me llegaban bien, y le hice de todo, pero nada.........
|
|
Inmortal V 11 con el Googy Max, super fluida y sin Lags
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que probar la Imperium Rom, a mi me paso como a ti, puse esta y con esta me quedo.
|
|
||||
|
||||
Si la ROM que llevas no te convence lo mejor es que cambies. Yo te invito que pruebes la última ROM MIUI v5 3.10.25 oficial (no la 4.2.2), y lo compruebes por tí mismo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692153 Cita:
Es un problema bastante habitual en la gente que se inicia en la MIUI que diga que no le llegan las notificaciones. Simplemente tiene que configurar qué aplicaciones quiere que se le muestren en la barra de notificaciones ![]() |
|
||||
|
||||
Lo miraré entonces, le tengo echo un nandroid para volver a ella, pero pense que era problema de las MIUI ya que en los foros de Xiaomi (telefono que espero conseguir), hay gente con este mismo problema de las notificaciones, gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En las MIUI se puede poner en espera una llamada , llamar a un tercero y trasnferirle la llamada entre el primero y tercero y quedarte tu libre ??? Es el movil del curro y soy yo la centralita me paso el dia pasando llamadas y nunca me he decidido a probar una MIUI aunque me llaman mucho la atencion por esa duda ... |
|
Amigo yo cambio mucho de terminal, pero no salgo de s3,cambio s3 por s3 ya que vendo celulares, siempre me pasa lo mismo y luego despues de unos dias y varios wipes el lag desaparece, deja que el tel se acostumbre
|
|
|
Las cm son lejos las mejores en cuanto a rendimiento, pero el sonido por altavoz es una vergüenza.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|