![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Asphalt 8: Airborne se vuelve gratuito en Google Play[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
Micropagos por todos lados, y que aun haya gente que pique...
|
|
||||
|
||||
Pues desactivas los sms "premium" y arreglao!
|
|
uuuuu y justo ahora no tengo internet
![]() |
|
Me jode un monton que hagan esto, a ver son centimos, pero los que ya hemos pagado por ello podrian darnos yo que se, algo por haber comprado el juego, un coche especial, mejoras... ALGO, pero no, mejor que los que no se aguantaron y lo compraron al principio paguen y ahora eso que nos llevamos. Yo en juegos de micropagos si el juego es realmente de mi agrado aporto, no por el hecho de mejoras, si no por que asi colaboro y no solo con empresas, con pequeñas aplicaciones tambien y esas son las que mas tengo en cuenta. Que os jodan gameloft.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a n4k0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
me parece que nos van a dar por donde amargan los pepinos ![]() |
|
voy a aprovechar y descargarmelo que bueno ya que es gratis hay que aprobechar
|
|
||||
|
||||
Voy a mirar como es este juego.
|
|
Que lo hagan gratis o de pago desde el principio, pero eso de los micropagos in-app cada día es más insufrible. Y lo ridículo que resulta ver algunas compras in-app, que ya he visto alguna de 90€...
|
|
Pues yo pague por el y no me hace gracia leer esto... lo haces para que los desarrolladores sigan realizando aplicaciones buenas y me lo pagan asi..
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Solución? No comprar absolutamente nada de Gameloft. Los juegos te los bajas si los ponen gratis, pero ni un duro para ellos. Lo que pasa es que son bastante más avispados que por ejemplo los de Punch Quest: el juego es sensacional, un éxito brutal de crítica y de público, pero como no quisieron fastidiar mucho al personal con los micropagos no le ganaron un chavo. Última edición por Logsemán Día 06/11/13 a las 01:20:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
a alguien le pasa que no les aparece el juego??? o.O yo voy a google play pongo en buscar: Asphalt 8 Airborne... y no me aparece el juego solo aparecen cosas como para ser cheat y esas cosas pero no me aparece el juego!!! sera que no es compatible con mi país??
|
|
yo me lo baje para mi xperia sp y lo quite a los 5 minutos, a la segunda carrera se trababa y se salia :S
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo compre el mismo dia que salió y cuando llevaba unas semanas jugadas, me salto una advertencia y no me dejaba jugar, como si fuera pirata o algo.
me puse en contacto con ellos pero no se dignaron ni a responderme. Tuve que volver a descargarme la apk pirata para poder jugar y encima perdiendo todos los coches y mejoras. yo lo tengo claro. Nunca volveré comprar un juego de gameloft y tenía comprado unos cuantos... |
|
||||
|
||||
Al abrir la aplicación me pone licencia no valida,como es posible??
|
|
|
||||
|
||||
Ah muy bien, claro... lo ponemos un tiempo a 0,89 y eso que ganamos... y despues lo dejamos gratis con la excusa de los pagos in game y ale, como dioses quedamos...
![]() Pues a los que lo compramos ya podian darnos esos 89 centimos (que si, que no van a ningun lado, pero la cuestion no es esa), que esta claro que eso de los pagos in-game es un engañabobos, y lo peor es que cada vez mas juegos lo llevan, desde luego no hace falta echar muchas cuentas para ver que es mas rentable comprarte un juego por 5 euros a uno gratuito en el cual para avanzar tengas que gastarte dinero en la aplicacion... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:36:11 (GMT +2)