|
||||
|
||||
Ayuda chain fire 3d huawei y300
Buenas noches...
Les quiero compartir el problema que tengo con mi celular Huawei Ascend y300 Hace unos días hice el Root al celular (sin problemas) Mi problema comenzó cuando instale el chain fire 3d para optimizar gráficos, lo instale y para bajar los demás requisitos en una de las opciones de la aplicación le di INSTALL Me reinicio el celular pero desafortunadamente solo me muestra la pantalla con Huawei Ascend y300 de inicio y no pasa de hay, no se que puedo hacer para revertir el problema de la aplicación, si pudieran ayudarme.. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
entra en el recovery (TWRP o el de stock) y busca la opcion de reseteo de fabrica, o instala una rom
|
|
||||
|
||||
gracias por contestar...
baje la Room que tenia istalanda (iusacell mexico) soy novato y pues yo creo que primero me metere al recovery y se le instalo la room q baje desde la Sd o si me salte un paso? en el foro hay una explicacion de como hacerlo? gracias muchas gracias :P Última edición por cavalistika Día 11/06/13 a las 15:09:11 |
|
||||
|
||||
y otra pregunta amigo el l bootloader debe estar desbloqueado para hacer insatalar de nuevo la room esq eso si no lo tiene mi cel solo tiene el root :/
|
|
el instalar el chainfire sin un backup que te respalde es el peor error que se puede cometer con este terminal, pues chainfire no es compatible con los drivers de video de adreno para android 4.1, por lo que si lo instalas quedara en un bootloop.
por suerte chainfire junto con instalar sus drivers tambien copia un script desinstalador. lo que pongo a continuacion es suponiendo que tienes el TWRP custom recovery. lo que hay que hacer es lo siguiente:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que no funciona pues el cdm me dice esto:
"adb" no se reconoce como comando interno o externo, programa o archivos por lotes ejecutable. U.u creo que me falta algo...nu se ... de todos modos mil gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que no funciona pues el cdm me dice esto: "adb" no se reconoce como comando interno o externo, programa o archivos por lotes ejecutable. U.u creo que me falta algo...nu se ... de todos modos mil gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
huawei Y300
amigos a mi me paso exactamente lo mismo con mi telefono y lo tengo inutilizado en este momento alguien me podría ayudar
no pasa de la pantalla de inicio y lo flasheo y me sale un error pero si deja acceder a cwm |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:26:38 (GMT +2)