![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito consejo para regalar un smarphone.
a ver si alguien me puede echar una mano ya que no entiendo mucho de marcas.
en principio busco android,un gama media/baja que no sobrepase las 4 pulgadas de pantalla(es para mi novia y no le gustan los telefonos grandes) el problema es que android es una basura por la mierda de las capas de personalizacion(al menos en gama baja) mi novia ya ha tenido dos sansumg,un ace y ahora un galaxy fame,antes tuvo un xperia de sony y horribles todos,a los tres meses son una pesadilla de lo lentos que son. en definitiva,el ideal seria un nexus pero de 4 pulgadas,pero como no existe querria saber si hay algun telefono android sin capa de personalizacion y que vaya fluido(lo mas parecido a stock posible) me han hablado del bq aquaris,segun me han dicho no lleva capa de personalizacion. que me recomendais? |
|
|
|
|
|
Huawei y300. 100€ le instalas Nova Launcher y como un tiro
|
|
|
|
110€ en Amazon. 4 pulgadas. 2 núcleos y 512 mb de RAM. La capa de personalización de Huawei es bastante mala, Nova Launcher es una app que practicamente lo convierte en android puro(puede que lo supieses pero por si acaso). Lo tiene un amigo mío con Nova Launcher y va de perlas, para mas o menos lo básico y algun juego que otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hay nexus de 4 pulgadas, el Nexus S de Samsung
pero ni idea de si todavía lo venden.Y pues cualquier samrtphone con un hardware decente si le pones nova launcher para quitar la capa si no te gusta queda bastante más rápido al menos en las transiciones del escritorio y cajón de apps, pero no es que convierta al samrtphone en casi un Android puro, es solo el aspecto. |
|
|
|
Nova Launcher necesita al menos Android 4.0.4(ICS) , cuidao el que compres
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás, te comento que existe el Nokia lumia 520, funciona muy, muy bien. Aunque la camara no tiene flash... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero es un telefono fluido?o al cabo de los tres meses le pasa como a los sansumg de gama baja? y otra cosa,las actualizaciones imagino que recibira pocas o ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nova launcher cambia la estetica pero no creo que gane fluidez el telefono no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
y lo ultimo que has dicho es cierto,ella quiere android pero esta pensando cambiar a windows phone que funciona fluido ya que no hay android de gama baja que funcionen bien. |
|
|
|
Si que gana y mucho, en un Bq gana mucho con Nova Launcher y el Launcher stock y en mi viejo Galaxy S también.
|
|
|
|
Huawei actualiza poco y en terminales de gama media-baja menos. A mi amigo con el Nova Launcher el movil le va como el primer día, cierto que no le da mucha caña
|
|
|
|
|
Cita:
Si no, pues ahí esta el lumia 520. Si tu novia no es muy exigente con eso basta y sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tenía galaxy s, galaxy tab 2 y mi hermana la tab 3, te juro que jamás volveré a comprar Samsung
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
4.1 que no tiene muchos cambios. Por cierto si te atreves mirate alguno chino. Los precios son brutales
|
|
|
|
No por favor. Es cierto que son brutales para las características que tienen, pero también son una ruleta rusa, y mas si los tienes que importar.
Si vas a regalar algo, que no sea chino, y mas a una chica (bueno, depende, a algunas les baja la moral cuando les preguntan "¿Y esa, que marca es?") |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||