Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 04/11/13, 21:31:33
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Versión de ROM: Siempre a la ultima oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
PC Componentes ......Denunciable??

Hola buenas noches. Resulta que hace unos 10 dias me gaste 190 pavos en un jiayu g3s turbo en pc componentes.....la cuestion es que por garantia de ellos tenia una semana para pedir que me devolviesen el dinero sin dar explicaciones..etc. La cuestion que a los 5 dias me doy cuenta al pasarle el paño para limpiarlo que la pantalla no esta muy bien ensamblada......Procedo a contactar A traves de su pagina web ( por telefono cobran mas de 1 euro el minuto ) con ellos y les explico el problema....lo hize el mismo dia 7 ( dentro de garantia para devolucion de dinero )...y les comento que quiero que se me devuelva el dinero o bien me envien otro igual pero en perfecto estado..es decir otro nuevo.....Me comenta el chico que ok...que lo envien QUE ELLOS SE HACEN CARGO.....yo incido y le repito que si ellos son quienes me lo cambian que adelante y me envien uno nuevo pero que no quiero que se envie a china ni nada raro.....total....me dicen contestandome que ello se hacen cargo para uno nuevo.....total se pasan los de seur...recojen el telefono y hoy mismo recibo un correo que ha sido aceptada la garantia bla bla bla y que se procede a enviar al FABRICANTE....en caso de ser extranjero puede tardar 30 dias laborables.........ese es el cabreo que yo tengo que les dije que aceptaba darles el dinero...o sea invertir en ellos si ellos me enviaban uno nuevo....dandome entender que si...y actuan asi......
Pienso ir a consumo...pedir la hoja de reclamaciones y mas.......que piensan de todo estO?? es denunciable? me siento totalmente ESTAFADO¡¡¡ un saludo y siento que tengais que leeros este tocho....gracias.

Última edición por bokeronyron Día 05/11/13 a las 13:35:22 Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 22:25:05
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Has leido las condiciones en la web?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 23:36:43
Usuario muy activo

si....que tengo una semana para que me devuelvan el dinero...cosa que solicite pero le explique que estaba contento con el movil que si me enviaban ellos pccomponentes...uno nuevo al momento no lo pediria......y me encuentro con esto....
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 23:46:59
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Si tienes pruebas de lo que te dijeron llevalas a consumo haber que te dicen. Luego se lo comentas a pccomponentes y seguro que recapacitan y te dan uno nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 10:57:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Crayman Ver Mensaje
Si tienes pruebas de lo que te dijeron llevalas a consumo haber que te dicen. Luego se lo comentas a pccomponentes y seguro que recapacitan y te dan uno nuevo.
Al final asi ha sido.....Parece ser de que el ordenador creo una etiqueta para mandarlo a china pero cuando contacte con ellos con los mensajes me aclararon que fue un error y que ya acaban de enviar uno nuevo. Han actuado con responsabiildad....si bien como todo el mundo sabe que por telefono mejor no llamar porque te arruinas....han contestado por correo siempre rapido y atentos.....asi que me quedo con su ultimo mensaje de que me envian uno. Asi que de momento un 10 para pc componentes. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes