|
|
|
¿ TIENEN VUESTROS JIAYUS BIEN ENSAMBLADA LA PANTALLA? compruebenlo por favor...
Hola....acabo de pedir la devolucion de un jiayu g3s turbo porque si hago un poco de presion en la zona superior que ensambla la pantalla con la zona metalica se hunde un poco y hace un pequeño crujido... Es en la zona superior izquierda....en otro hilo a otro compañero le pasa....Me gustaria que me lo comprobaran y me dijeran si os pasa a ustedes tambien.....para reclamar o anular la devolucion....Saludos.
|
|
|
|
|
|
Mi g3s esta perfecto. Lo tengo desde junio y no tengo queja del movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo, crujido al apretar arriba a la izquierda
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es un G3ST que tengo desde hace cosa de un mes y está bien.
Sí noto que la separación entre la pantalla y el borde lateral derecho es un poco "ancho", y se mete algo de polvo en ese hueco; pero crujidos y tal, no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno, esto es de los modelos g3s, los g4 tienen mejor ensamblado (lo tiene un amigo) |
|
|
|
el mío de momento aguanta bien ensamblado, aunque solo lo tengo poco más de un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Junio y cero problemas y ensamblado perfectamente, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Lo tengo hace 3 meses y perfecto
|
|
|
|
recibido hoy un G3ST y aparentemente todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un G3Turbo y me pasa lo mismo, pero todo lo demás perfecto, gracias a dios.
|
|
|
|
Yo acabo de mandarlo a pc componentes para que me envien otro.... parece ser por lo que leo aqui que hay 4 casos .....sera un mal comun de estos moviles.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es un G3S de julio comprado en jiayu.es y le pasa lo mismo, la parte de arriba de la pantalla esta floja y se unde un poco si la presionas. Lo que no se es si merece la pena mover todo el follon solo por eso. Igual no pasa nada por eso, sin embargo, ya no creo que deposite mi confianza en los móviles chinos.
EDITO: otra cosa que me fijado es que si pasas el dedo por el lateral derecho (el de la tecla de volumen) se nota un poco abombado. Solo se nota al pasar el dedo. Última edición por rompetechos9 Día 31/10/13 a las 11:04:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que en el mio apenas se nota, no es algo que moleste para nada. Aún así, no me gusta estéticamente el ensamblado, parece que en cualquier momento se va a salir la pantalla (aparte del polvo que le entra) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si todo te funcionaba bien menos eso has hecho un gran fail....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tampoco estoy muy contento con el ensamblaje pero si la cosa no pasa de aquí, me conformo
|
|
|
|
200 pavos casi que me costo....habiendolo perfecto porque tengo que quedarme unl asi?? Pregunto......luego con el tiempo si de agrava a ver si ta atienden igual que recien comprado...prefiero curarme en salud...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te puede tocar otro que le falle el gps, 3g,etc.. |