|
||||
|
||||
Consumo de datos
Hola! Llevo 1 mes con el xperia z1 y estoy encantada pero tengo una duda porque en el consumo de datos me consume mucho algo que pone sistema operativo android.
Este mes por ejemplo llevo 300 mb... Y no se a que se debe porque nunca me aparecía en los otros móviles que tuve... Alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
Eso depende de las aplicaciones que tengas instaladas ... comprueba cual de ellas es la que te consume los datos
|
|
||||
|
||||
Si ya se que es por eso, pero la que me consume los 300mb no es ninguna...solo me pone sistema operativo de android
Despues ya me aparecen el resto; instagram, facebook... |
|
||||
|
||||
As actualizado el xperia o le as actualizado algo del sistema que no allá sido por la Google play
|
|
||||
|
||||
A ver ... a mi tambien me consume datos "Sistema operativo de An..", pero una media de 13 Kb diarios, es decir, en un período como el que muestras, serían menos de 200 Kb (0,2 Mb aproximadamente) ... no se que tienes ahí ... o muchas cuentas de correo con sincronizacion inmediata (yo llevo 4) o algo del sistema al que le tengas configurado para que chequee constantemente, si no, no es normal ...
¿ Siempre usas los datos o a veces estas con wifi ? |
|
||||
|
||||
Mitad datos y mitad wifi..por eso no lo entiendo..solo llevo 1 cuenta dw correo, facebook, instagram...
Lo mismo q llevaba en mi anterior nexus 4 y nunca me paso esto! Esque ya casi me fundi la tarifa de datos con este royo... |
|
||||
|
||||
Pues tendrás que analizar todo lo que estas usando, porque desde luego con los datos que das, no parece normal ese consumo de datos ... no se me ocurre ahora mismo como poder analizar con más detalle lo que agrupa el Sistema operativo Android ...
|
|
||||
|
||||
Se me ocurre hacer una prueba: Activa el modo staminia y deja solo lo que necesitas con permiso de uso de datos, a ver si consigues alguna pista sobre algun servicio que "se queje"
|
|
Las fotos de Google fotos, mira en la sincronizacion de cuenta de google si tienes puesto las fotos. O la subida instantánea de G+.
|
|
||||
|
||||
Lei por internet otros casos q pasaban con sony y los datos y x ahora lo q desactive fue la copia de seguridad de datos en servidors de google q la tenia activada y recomendaban quitarla q podia ser eso...
|
|
||||
|
||||
A ver como me va adi...sino tengo q seguir investigando..porque en google+ no tenia sincronizadas fotos ni nada...
|
|
||||
|
||||
Uffff, si, eso podría ser la causa, evidentemente ... mantener sincronizada una copia seguridad en "la nube" impclica que cada cambio que se produzca en tu telefono se debe "replicar" en la copia de seguridad ... ya nos contarás si con eso se ha corregido
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|