![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nexus de 16Gb agotados?
Buenas!
Siento abrir un hilo pero me gustaría discutir sobre los nexus de 16gb. Estoy esperando a que salgan de nuevo para comprar el negro y va apareciendo pero cuando le doy a comprar me da error y vuelve a agotarse. Me ha pasado ya 2 veces. A alguien más le pasa? Alguien esta buscando comprar el n5 de 16gb? Quién de vosotros ha comprado uno de 16gb hoy? |
|
|
||||
|
||||
Ayer me pasó igual... sobre la 01:40 están disponibles
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Are u trolling me? xd
|
|
||||
|
||||
No, ayer por la tarde lo estaba intentando comprar, y como no conseguía comprarlo (se agotaba justo cuando lo metía en el carrito, vaya coincidencia...) me esperé hasta la noche... a la 1:40 empezó stock y se agotó hoy a las 11:00 de la mañana)
|
|
|
Cita:
Al parecer no hay, pero van saliendo y desapareciendo simultáneamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí puedes ver que repusieron el stock y se volvió a agotar, ![]() Por cierto, ahora me sale stock del Nexus 5 Negro 16GB |
|
|
Cita:
Haciendo mención en que ahora hay n5 de 16gb vistos por ti, yo no veo nada disponible ![]() Podría haceros una pregunta indiscreta? Cuánto os ponia que tardarían en llegar? de 2 a 3 semanas? |
|
||||
|
||||
Sí, de 2 a 3 semanas.
Y... hace un segundo salía stock, ahora ya no.. ¿Ves lo que te digo? ![]() ![]() Bueno, esta noche deberían de haber... esperemos, vaya... ![]() |
|
||||
|
||||
Alguna novedad?? Todavia no ha salido nada sobre la version de 16gb y estoy con ansia...
|
|
||||
|
||||
Ayer por la noche sobre las 4 de la mañana hubo, y a los pocos minutos desaparecieron
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo voy mirando cada cierto rato... si veo que sale stock aviso.
|
|
Ponen de 2 a 3 semanas, para no poner sin stock. Esta vez esta más disponible, porque recuerdo que con el nexus 4, me costo comprarlo.
|
|
||||
|
||||
Y esto de reponerlo de madrugada para que? Para tener a la gente de vigilia?
|
|
||||
|
||||
yo he visto hace 30 min stock en el de 16gb, pero no ha durado ni 1 min.. xd
|
|
||||
|
||||
Eso te pasa por dormir... hace un ratito (algo más de hora y media) ha habido y nada.. dos minutos contados.. la gente está atenta,
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|