|
||
|
||||
|
||||
Problemas detectando SIM
Pues llevo una semana con el móvil y en dos ocasiones (mientras jugaba al Plantas vs Zombies 2 en ambas) el aparato me avisó de que no había SIM, la primera vez lo reinicié y la detectó al momento, la segunda vez tuve que reiniciarlo un par de veces hasta que la reconoció.
El caso es que llamé a Movistar y me dijeron que podía ser un problema causado por una tarjeta SIM vieja (la mia tendrá 3 años y la recortaron para ponerla en el S4) y que tendría que hacer un duplicado pagando 6€. De momento la quité y la limpié y parece que no vuelve a fallar. ¿A alguien más le ha pasado con este o con otro smartphone y se le ha solucionado con una SIM nueva? |
|
|
||||
|
||||
A mi si en mi s2, la tarjeta más bien el pin se va desgastando con el roce.
Por eso se le soluciono limpiandola un poquito, yo lo que hacía era coger papel de cocina y alcohol y le daba bien, pero al final fui a por una tarjeta nueva y te ahorra tiempo.
|
||||
|
||||
Pues llevo una semana con el móvil y en dos ocasiones (mientras jugaba al Plantas vs Zombies 2 en ambas) el aparato me avisó de que no había SIM, la primera vez lo reinicié y la detectó al momento, la segunda vez tuve que reiniciarlo un par de veces hasta que la reconoció.
El caso es que llamé a Movistar y me dijeron que podía ser un problema causado por una tarjeta SIM vieja (la mia tendrá 3 años y la recortaron para ponerla en el S4) y que tendría que hacer un duplicado pagando 6€. De momento la quité y la limpié y parece que no vuelve a fallar. ¿A alguien más le ha pasado con este o con otro smartphone y se le ha solucionado con una SIM nueva? ![]() A el se la cambiaron gratis los de Orange |
![]() |
![]() |
||||||
|